Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VACACIONES EL ALMERIA

Iniciada por Jesu · 7 de agosto de 2003, 16:41 · 2 mensajes

Jesu

Mensaje #1
HOLA HERMANOS Y AMIGOS DEL FORO, DESDE EL DIA 4 DE AGOSTO Y POSIBLEMENTE HASTA EL 31 DE ESTE MES, ESTARE DE VACACIONES EN ESTA TIERRA DE ALMERIA, JUNTO A MI FAMILIA, LOS MONTAÑOS, JEJEJE, Y JUNTO A MI PRIMILLA ANA (ANILLA), BUENO SOLO DECIROS QUE SEGUIRE ESTANDO EN CONCTACTO CON USTEDES. UN ABRAZO GADITANO DESDE ALMERIA. JESUS

al-alba

Mensaje #2
Hola JESU.....Espero que pases unas buenas vacaciones en mi tierra y que te empapes de ella y te lleves un buen sabor de boca para Cadiz. Que disfrutes esos dias con la familia..... y la feria,ehh,que la pillais completa!! Saludos a ANSARE51 y a toda la familia de parte de Loly de Almeria. Si quereis estar en contacto tu prima (Anilla) tiene mi numero de telefono por si necesitais algo. Un abrazo para la familia MONTAÑO!! desde tierras almerienses.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.