Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA MIS AMIGOS DE CADIZ

Iniciada por _CyNtHiA_ · 1 de agosto de 2003, 01:16 · 4 mensajes

_CyNtHiA_

Mensaje #1
:D Hola gente!!! me alegro de que me haya podido registrar de una vez, bueno os escribo para deciros que os vengais un fin de semanita pa La Linea que nos lo vamos a pasar muy bien; bueno sin mas os mando un besazo para todos os quiero una jarta a todos Jesus,Rocio,Pablo,Bea,Cristi,Jorge,Joselito,Maru.... en fin a todos ¡¡¡¡¡¡¡MUAKKKKKK!!! Espero que nos veamos pronti

Jesu

Mensaje #2
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA ERA HORA DE QUE TE DECIDIERAS DE ENTRAR EN ESTE LUGAR, UN LUGAR QUE SERA DESDE ESTE MOMENTON COMO TU PROPIA CASA, ENTRA PA DENTRO, SIENTATE Y YA LO SABES, A ESTAR ATENTO DE TODO Y DISFRUTA DE ESAS VIVENCIAS QUE DA EL ROCIO EN GENERAL. Y YA SABES QUE TIENES QUE CANTARME ¡¡ HECHAME UN FANTA QUE OLE ¡¡ JEJEJEJEJJEEJJE UN BESO DESDE CADIZ JESUS

marismil

Mensaje #3
ole la niña mas wapa de to la linea qe me tiene loko con esos ojasos jejejejeje me alegro verte por asqi pillate un cubatiya y disfruta de esto ( lo del cubata es broma ) eso qe disfrutes de esta tu kasa y qwe te vengas pa cai y me des un cigarrito en jejejejejejej un besaso mu grande wapiisimaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

chus_pitero

Mensaje #4
Eso eso venirse pa aca k nos vamos a jarta de rei. en serio k cuando kerais k os vengais, k en mi casa entra tela de gente, sino preguntarle a cintia. Os imaginais un finde tos aki, mu muero, jajajajaja, no me lo puedo imaginaa, k gente con mas arte. Ahh po este finde ta mi casilla sola, si kereis venirse pa aca, lo chungo es k no esta jesus. Weno besos a todos. Ya nos vemos. PD: estube en cadiz, y solo vinieron a verme anabel y cristina, muy bonito jesus y pablo, y no me digas na de una boda k pa una vez k voy, jejejejeje, weno k no pasa na ya nos veremos. Besossssssss a todos. Y anta todo: ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, Y K VIVAN TODAS LAS HERMANDADES GADITANAS!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.