Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VERANO SIN VERTE ROCIO

Iniciada por J.castilla · 31 de julio de 2003, 11:10 · 2 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
En toda mi vida rociera,llevo 20 veranos llendo a verte Rocio,veinte Rocios Chicos incluidos dos traslados, éste año no podré verte Señora, por custiones de salud,pero sigues siempre en mi memoria y dentro de mi corazón,quisiera pedirle a todos los miembros del Foro que van a tener la suerte de verla, que cuando estén frente a ella y reciba su mirada amorosa le pida o rece algo en mi nombre y en el de mi esposa, que nosotros desde aquí estaremos presente con nuestras oraciones.Gracias a todos "VIVA ESA BLANCA PALOMA" un fuerte abrazo a todos.J,castilla.

arquero

Mensaje #2
Hermano aunque no nos conocemos no dudes ni un momento que cuando este ante ELLA pedire por vosotros asi como por todos los que no pueden ir a esa Santa ERMITA "VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO" "VIVAN LOS ROCIEROS DE BUENA FÉ" UN Cordial saludo. desde Madrid UNO DEL FORO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.