Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AGOSTO EN CADIZ

Iniciada por arquero · 14 de julio de 2003, 19:48 · 18 mensajes

arquero

Mensaje #1
Hola mi nombre es Juanjo(arquero). La segunda quincena de Agosto estare de vacaciones en Cadiz y me gustaria conocer y quedar con gente de Cadiz o cualquier parte de España que este en esa fecha en Cadiz para tomar algo e intercambiar opiniones. Un Saludo de uno de Este GRAN FORO "VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"

Veronica_Al_Alba

Mensaje #3
Inmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo tambien tare en esa kincena alliiiiiiiiiiiiiii a ver si por fin nos vemos..... que toy loquita por daros un rexuxon a ti y a josemari. muackssssssssssssssssssss

Jesu

Mensaje #4
PO NO SE LO PENSEIAS MAS HERMANOS, HABER SI QUEDAMOS PARA ESO, PARA INTERCAMBIAR SENTIMIENTOS, VIVENCIAS DEL CAMINO DE LA VIRGEN Y DE LO QUE SE PRESTE, Y ANIMO A TODO AQUEL QUE SIN ESTAR EN CADIZ DURANTE ESA FECHA PUES QUE SE VENGA. UN ABRAZO DESDE CADIZ. JESUS

pili

Mensaje #5
Depende del dia que quedeis yome apuntooooooooo, estaré de vacaciones por Andalucia desde el 11 al 24 de agosto y me encantaria venirme pa Cai un diita. Eso si....siempre que los gaditanos me den un paseito poo las tabernitas de "La Viña" . UN ABRAZO

Albaida

Mensaje #6
Po ya sabeis, yo mi cuartel general en Chipiona del 4 al 24 de Agosto, así que avisadme y me planto allí en dos segundos. U saludo una jartá grande para todos

arquero

Mensaje #7
BUENO PUES YO OTRA VEZ . COMO VEO QUE EL TEMA ESTA CALENTITO ANIMO A QUE LA GENTE DE CAÍ EMPIEZE A MIRAR SITIOS DONDE LLEVARNOS A TOMAR CAÑITAS Y DEMAS. MIRAD FECHA Y SITIO DONDE JUNTARNOS UNA TARDE A TOMAR ALGO. DESPUES DEL 19 DE AGOSTO. VALE?. UNO DEL FORO.

Enrique de Triana

Mensaje #8
La cosa está muuuuuuuuuu clara Cortijo Rociero "El Tamborilero" (San Fernando, Cadiz) Además de recorrer bares, tabernas y demás bujíos de la Tacita de Plata, claro

pili

Mensaje #9
Ole, Ole y Ole Enrique ...por supuesto al TAMBORILERO ya pensaba ir jejeje (me chifla) ...eso si después de la convivencia del Rocio Chico ...lo digo porque creo que un amigo común "javi" su familia y su niña (la sobri) estaran en el Rocio Chico ...como ya sabeis hemos de celebrar el cumpleaños de la sobrinilla del foro ROCIO , y eso será en la aldea lo más seguro. Ya concretaremos,. UN ABRAZO

marismil

Mensaje #11
benirse pa cia qe el niño del calety os llevbara por hay a dar un vueltaso por el barrio santa maria pero uidin con los bolsos qe ne casdiz hay mucho qe hacen la tecnica del tiron de bolso (esbromita) venirse por cai y veras qe salero tiene su calles

chus_pitero

Mensaje #12
Hola a todos!!!!!!! Ante todo quería decir k este es mi primer sms al mejor foro del mundo, y k no kería k fuese el último. Decirles a jesu y marismil, k se han perdio mi feria. Para todos k cuando kedeis k me habiseis k ya tengo ganas de esta con gente wena rociera. Ahhh y k este finde me voy al encuentro de jovenes rocieros, y me lo voy a pasa de miedo, eso si, exando de muxo de menos a jesu, k este año ya no puede ir. :D besosssss para todos :D

Romer_

Mensaje #13
Hola amigo : Encantado de tenerte por aqui yo hacia mucho que no escribia o bien porque no sabia que escribir y tambien estuve 1 tiempo ausente por que se extropeo el ordenador por lo cual tenia que ir a ciber y mi economia no esta muy jajajaja , bueno te dejo compañero porque como me enrrolle no hay quien me pare . 1 abrazo a todos desde Cádiz y tu chus ya sabes que me tienes para lo que sea .

Romer_

Mensaje #14
Señores si nos importa yo me apunto y además ya de paso veo ami madrina que hace tiempo que no la veo . INMI te quiero mucho hija , bueno avisarme si se queda en

victoria

Mensaje #15
Pero que tiene cai, pol dio... yo no lo entiendo, os digo la verdad  ;D ;D, Po yo estaré en zahara de los atunes del 9 al 17, espero que entre esas fechas este la cosa, os veo amigos. Toya

pili

Mensaje #16
Yo creo que seria buen dia o martes 12 de agosto o miercoles 13 por un motivo...nuestro amigo JoseMari el 17 se va de vacaciones, Toya y yo estaremos en el Rocio Chico y javi tambien se viene. UN ABRAZO

angel2

Mensaje #17
Pos digo yo, un poné: Si estais casi tos en Cai pa esos días poneros de acuerdo en como se va a organizá el Rocío Chico y La Peregrinnn. de setiembre. Es un poné, pero que se echan los días encima y no sabemos ná de ná. Pos digo yo, entre caña y caña ¿Os pondreis de acuerdo?. Ya sabeis que aunque no esté......foro os quiero

arquero

Mensaje #18
Bueno que se acercan las vacaciones y nadie a puesto una fecha para quedar. Vamos gaditan@s mover el culo leches!!!!!! Un Saludo UNO DEL FORO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.