Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
AGOSTO EN CADIZ
Iniciada por arquero · 14 de julio de 2003, 19:48 · 18 mensajes
arquero
Hola mi nombre es Juanjo(arquero).
La segunda quincena de Agosto estare de vacaciones
en Cadiz y me gustaria conocer y quedar con gente de Cadiz o cualquier parte de España que este en esa fecha en Cadiz para tomar algo e intercambiar opiniones.
Un Saludo de uno de Este GRAN FORO
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
Inmi
Veronica_Al_Alba
Jesu
pili
Albaida
arquero
Enrique de Triana
pili
Ole, Ole y Ole Enrique ...por supuesto al TAMBORILERO ya pensaba ir jejeje (me chifla) ...eso si después de la convivencia del Rocio Chico ...lo digo porque creo que un amigo común "javi" su familia y su niña (la sobri) estaran en el Rocio Chico ...como ya sabeis hemos de celebrar el cumpleaños de la sobrinilla del foro ROCIO , y eso será en la aldea lo más seguro.
Ya concretaremos,.
UN ABRAZO
juanjo
marismil
chus_pitero
Hola a todos!!!!!!!
Ante todo quería decir k este es mi primer sms al mejor foro del mundo, y k no kería k fuese el último.
Decirles a jesu y marismil, k se han perdio mi feria.
Para todos k cuando kedeis k me habiseis k ya tengo ganas de esta con gente wena rociera.
Ahhh y k este finde me voy al encuentro de jovenes rocieros, y me lo voy a pasa de miedo, eso si, exando de muxo de menos a jesu, k este año ya no puede ir.
:D besosssss para todos :D
Romer_
Hola amigo : Encantado de tenerte por aqui yo hacia mucho que no escribia o bien porque no sabia que escribir y tambien estuve 1 tiempo ausente por que se extropeo el ordenador por lo cual tenia que ir a ciber y mi economia no esta muy jajajaja , bueno te dejo compañero porque como me enrrolle no hay quien me pare . 1 abrazo a todos desde Cádiz y tu chus ya sabes que me tienes para lo que sea .
Romer_
victoria
pili
angel2
Pos digo yo, un poné: Si estais casi tos en Cai pa esos días poneros de acuerdo en como se va a organizá el Rocío Chico y La Peregrinnn. de setiembre. Es un poné, pero que se echan los días encima y no sabemos ná de ná. Pos digo yo, entre caña y caña ¿Os pondreis de acuerdo?. Ya sabeis que aunque no esté......foro os quiero
arquero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025