Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PAGINA DE SIMPECADOS

Iniciada por J.castilla · 13 de julio de 2003, 11:20 · 2 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Al Webmaster Administrador del Foro, estimado hermano en la Virgen del Rocio, me ha parecido admirable la página de los Simpecados, ya veo que has cambiado el error del nombre en el Simpecado de Barcelona, pero sigue existiendo otro error, LA hermandad de Barcelona vá detras de la de PuertoReal, espero que sea subsanado también éste error, ruego me perdones por ser tan insistente, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA>J.castilla

Webmaster

Mensaje #2
Ya está corregido, en cuanto pueda lo subiré de nuevo al servidor. Gracias por el aviso. Aprovecho para decirte que tu imagen identificativa no sale puesto que la url que has copiado tiene un error. Tu has puesto: y la correcta es: Acabo de corregir la 37 por la 36, perdona Te envío un abrazo y gracias por tus palabras sobre la página de  Simpecados y si encuentras algo más me lo dices. Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.