Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PAGINA DE SIMPECADOS

Iniciada por J.castilla · 12 de julio de 2003, 11:38 · 8 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
A nuestro Vebmaster, que en la tabla de imagenes de Simpecados de las Hermandades, debajo del Simpecado de Barcelona,figura el nombre de Palos de la Frontera, supongo se ha intercambiado los lugares,perdone por las molestias, pero no se a que obedece y si se puede susanar éste error a fin de no haber equivocaciones. Gracias un fuerte abrazo, VIVA ESA BLANCA PALOMA.

Enrique de Triana

Mensaje #3
Diego, me gustaría, si es posible, que colocaras el Simpecado de Badalona, ya que aunque este año no ha podido realizar su peregrinación en Pentecostés, la disolución total de la Hermandad no es efectiva. De echo, segun tengo entendido, el tema badalona debe retomarse en breve tiempo por parte de la Hermandad Matriz. No sé si se llegará a la disolución definitiva o por contra la Hermandad de Badalona aclarará felizmente su situación ante Almonte. Como aun es Hermandad, me gustaría que se colocara su Simpecao. Gracias de antemano Saludos desde TRIANA

uno_de_Almonte

Mensaje #4
Enrique , ahora mismo la hdad de badalona no es hermandad filial, por tanto no deberia de estar hasta que arregle su situacion con el obispado de Barcelona y la hdad Matriz. un abrazo Enrique

Jaramaro

Mensaje #6
Hola, Diego. En la página web que citas, he apreciado un par de incorrecciones que a mí me afectan. A saber, la Hermandad de Gines ubica su fundación a finales de los años 30, cuando como tu bien aclaras en la relación de Hermandades, tiene una fecha exacta: 30 ABR 1928. Por eso este año, celebramos de forma solemne nuestro 75º Aniversario, con el añadido extraordinario e histórico de la presencia de la Virgen ante nuestro Simpecado en la Casa de Hermandad. Inenarrable. Otra, a la Hermandad de Trigueros, número 14 de la Filiales, la inmediata anterior a la de Gines, la sitúa en el año 1930, cuando la fecha correcta es 1928, pocos días antes de esta última. A estas alturas, ya habrás colegido que soy Hermano de Gines. Y hablando de mi Hermandad, en la historia que haces de ella en la relación de Hermandades, el párrafo donde describes el Camino está parcialmente obsoleto. Yo llevo 11 años consecutivos caminando con ella, y nunca pernocté en Gelo sino en Lópaz. Por si es de tu interés, a ver si un día te envío el itenerario del actual Camino. En otro orden de cosas, no me olvido de tu deseo de saber cómo adquirir las obras sobre El Rocío, que en correo privado te relacioné. Cuando tenga dicha información, te enviaré un mensaje. Un abrazo. Jaramaro

Webmaster

Mensaje #7
Habrás observado que en nuestra relación de Hermandades somos más conciso en cuanto a las fechas.  Si ves algo incorrecto en la de la Hdad. Matriz, te doy la url: http://www.hermandadmatrizrocio.org/ para que le digas lo que veas. No se si haces páginas web, pero en este "trabajo", los errores se cometen con facilidad, y también se corrigen con la misma facilidad. Por otra parte y por si tiene algo que ver, decirte que una cosa es una error en una fecha y otra muy distinta es poner una Hdad., que la Hdad. Matriz NO RELACIONA. Y por último decirte que en relación a lo que me dices de: " ... hablando de mi Hermandad, en la historia que haces de ella en la relación de Hermandades,  el párrafo donde describes el Camino está parcialmente obsoleto" . No se si has observado que estos comentarios NO son mios sino de la Hdad. de Villamanrrique, a la cual accedes cuando pinchas en el enlace de Gines. Es este:http://www.ayto-villamanrique.es/rocio/elrocio/resena/gines.htm Por tanto te remito a la Hdad. de Villamanrrique para que le comentes este posible error. Me agradaría  te gusten los trabajos de las nuevas páginas incorporadas en estos días, de los Simpecados y el  de los Exvotos, te invito a visitarlas. Agradecido por lo de la bibliografía, espero me indiques lo que te comenté de los libros. Un abrazo Webmaster

J.castilla

Mensaje #8
Hola Diego, mi querido hermano eres fenomenal,ya he observado que has susanado el error existente en nuestro Simpecado de Barcelona,quedo muy agradecido de tu labor,sigues con tu bueno y desinteresado interes por todo lo relacionadao con nuestro querido Rocio>VIVA ESA BLANCA PALOMA< Un abrazo,J.castilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.