Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Pido ayuda al webmaster

Iniciada por Maria · 9 de julio de 2003, 09:50 · 3 mensajes

Maria

Mensaje #1
Hola webmaster, tengo un problema, aunque es perfectamente solucionable con tu ayuda. No se como poner una imagen para que salga siempre con mi nick, como por ejemplo la medalla de mi hermandad. Muchas gracias de antemano. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Webmaster

Mensaje #2
Entra en tu Perfil y pones la direccion web siguiente para tu  medalla: y si quieres el simpecado, pues pones esta: Con esto te saldrán las imagenes. Si deseas imagenes de otro sitio, pones la url correspondiente. Cuando he visto La Palma del Condado, me he acordado de mi amigo Antonio Benitez (Ofic. Notaria en Almonte), si lo ves le das recuerdos de Diego desde Ronda. Un abrazo

Maria

Mensaje #3
¿ A Antonio Benítez padre o hijo? Yo conozco mucho al hijo. Fue compañero mio en el grupo joven de la Hermandad cuando los dos éramos un poco más jóvenes. Al padre lo veo menos que al hijo, pero de todas formas cuando lo vea, cuenta con ello. Gracias Diego Un saludo Nuria

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.