Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cambio en formato imagen identificativa

Iniciada por Webmaster · 9 de julio de 2003, 00:44 · 3 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
He cambiado los tamaños max. de alto y ancho en la imagen que cada uno elije para identificarse en el foro. Ahora es 90 de ancho por 120 de alto (pixeles) . (Antes 80x80) Con esto se pueden aprovechar las imagenes de las medallas de rocio.com y las nuevas de simpecados, aparte de que los formatos de las fotos se adaptan mejor a esos tamaños. Un abrazo Ejemplos: medalla Simpecado

J.castilla

Mensaje #2
Hola, desearia información respecto a la imagen identificativa, pues yo deseo colocar la medalla de mi Hermandad de Barcelona,serias tan amable de darme información al respecto, muchas gracias y un fuerte abrazo> VIVA ESA BLANCA PALOMA< j.CASTIALLA.

Webmaster

Mensaje #3
-Arriba en el menu viene Hdades, entra. -Luego entra en Medallas o en Simpecados. -Cuando estes en la página y te salgan las imagenes, localiza la de Barcelona. -Con el botón derecho del ratón, busca Propiedades y allí te aparecerá la url de la imagen, algo como esto: , la copias al portapapeles. Entras luego en tu Perfil (arriba en el menu del Foro), y localiza "El URL de mi imagen es:" y en ese sitio pegas lo que habias copiado, le das al botón de cambiar Perfil y ya está. Si en vez de esta imagen quieres otra, pues pones su url correspondiente, yo las que te ofrezco están en "medallas" y en "simpecados". Espero haberte ayudado Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.