Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para momo

Iniciada por diego · 30 de junio de 2003, 13:38 · 5 mensajes

diego

Mensaje #1
Momo tus emails de ono.es y de navegalia.com NO son validos. Por tanto no puedo darte de alta si no das un email valido. Mandalo a [correo oculto] Un abrazo

chus_pitero

Mensaje #2
Hola momo. Soy chus, el pitero de la linea, a el k grabaste en video entrando en la hermita tocando, a la llegada del camino del 12 de octubre, junto con Cadiz. A ve si me pasas el video, k me puedo morir esperando. Gracias. Besos a todos.

pili

Mensaje #3
Hola Momo...a ver si le mandas a Diegoun E-Mail valido para que te de el alta...encontramos a faltar tus escritos en el foro. Un abrazo para ti y para tu familia.

diego

Mensaje #4
Momo el programa del Foro, manda automaticamente la clave al email "valido" que tu pongas. Los que tu tienes me salen devueltos y el programa NO te puede hacer el envío. Yo, te la mandaría manualmente, pero NO se tu email valido para que no me rechace el envío. En definitiva, NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CONTIGO. Por favor ponte en contacto en [correo oculto] Como bien dice Pili, necesitamos tus palabras en este Foro. Un abrazo Diego

momo2

Mensaje #5
Diego (Santo Job ) he tenido que restaurar el ordenador a una fecha anterior a la del registro que hize de momo2 y el momito y otros desde mi trabajo. Te pido por favor que a traves de mi correo [correo oculto] me hagas saber que tengo que hacer para dejar solamente "momo" como nombre de usuario , como antes del caos. ONO es muy bueno, pero solo con ONO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.