Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA HUELVAGUAPA

Iniciada por CHEMAS · 16 de junio de 2003, 23:26 · 1 mensaje

CHEMAS

Mensaje #1
Mi niña, al final no me pude despedir de vosotros, fue una noche larga, de sueño corto y tremenda. Primero atravesando la reja con los Almonteños, despues ayudando a sacarla, y al final la visita de la Señora a mi Simpecado de Badajoz, en la puerta chica de tu Huelva de tu alma. Este año no pudo ser, no pude sostenerla sobre mis hombros, y mira que lo intente, pero cada año me cuesta mas trabajo, y este, Ella ha querido que sean otros los que la lleven. Yo con haber estado un rato largo junto a su varal y de vez en cuando agarrarme a el, tengo bastante. A lo mejor el año que viene me vuelve a tocar como tantos otros, pero los años no pasan en valde. De todas formas me alegré mucho de veros. Ya sabes que el dia 29 no podre estar por allí, espero que os acordeis de mi cuando esteis delante de Ella, y que le reces algo por mi. Un beso fuerte y un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.