Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

bueno solo queriamopara manrique de tres murcianas

Iniciada por lourmurcianica · 16 de junio de 2003, 19:24 · 3 mensajes

lourmurcianica

Mensaje #1
hola somos tres murcianas que tenemos mucho cariño a tu pueblo por diversas razones, como que somos muy bien tratadas por la gente de alli. por ejemplo por el Chavin el Bigotes y el Cabeza...................y mas bueno solo queriamos que supieses de nosotras y asi que otro año nos podamos conocer. desde Murcia besos.

MANRRIQUE

Mensaje #2
Hola, me llamo Manolo, soy de Villamanrique, encantado de que conozcáis mi pueblo y mi gente. Si seguís en este foro, nos conoceremos Besos, pa Murcia.

luz_de_la_raya

Mensaje #3
hola gracias por contstar a nuestro mensaje, la verdad k no esperabamos menos de alguien del pueblo. que como no te dijimos el nombre, nosotras somos tres, ana, lourdes y virginia, nos gustaria mantener contacto contigo y bueno hasta la proxima vale???? bueno pues nada mas, que hasta pronto y besos desde murcia. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.