Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para nuestro gran webmaster...DIEGO

Iniciada por gloria · 16 de junio de 2003, 18:38 · 5 mensajes

gloria

Mensaje #1
Rondeño.....donde se metio usted en la presentacion? claro como fue Momo a verte desaparecistes.... yo no pude asistir por que mi hermandad hacia la presentacion casi seguida y claro mientras mi simpecao este en la aldea yo estare cerca de el....asi que ya sabeis donde buscarme. Diego ahora el tema que mas me preocupa. Perdona a esta gente nueva que a entrado criticando, aun no saben como funciona esta foro. no saben aun que hay un apartado de mensajes privados. Diego como bien se lo que te cuesta sacar esta pagina adelante y que tenga la aceptacion que tiene. los que te apreciamos a ti y a tu trabajo seguimos como siempre...muchas flores a la virgen. os quiero foro

lourmurcianica

Mensaje #2
hola somos unas hermenas e la hermandad de murcia y queriamos pedir disculpas a la gente del foro y a usted porque no sabiamos lo d las conversaciones privadas que de lo contrario lo hubiesemos hecho. esperamos esto quede zanjado y que el año que viene el rocio nos una un poco mas. con todos nuestros respetos y que ¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!

angelitodeubeda

Mensaje #3
Estimado webmaster del foro, Sr. Diego: Quisiera presentarme ante Vd. en primer lugar, soy hermano de la Hermandad de Murcia, y de la lectura de los mensajes que me anteceden quiero comunicarle varias cosas: En primer lugar, quisiera no hablaran por mí ( me siento aludido cuando piden perdón por mí), pues yo he intervenido en este foro en todo momento de forma más que respetuosa, por tanto no pido perdón por nada, ya que no he ofendido a nada ni a nadie, y menos la he criticado. Ahora bien: creo que el foro creado puede ser un lugar libre no sólo de alabanzas hacia lo que nos motiva e impulsa, y hacia la devoción que se le procesa, la Virgen del Rocío; sino también un lugar de expresión de circunstancias y momentos que nos ayuden o incluso inquieten en algún momento para compartir esos sentimientos. Mi actuación en el mismo ha sido a través de ciertos comentarios que me llegaron y que queremos dejar claros sin ofensas por ninguna parte, y he aquí que en la lectura de ellos no pude por menos que molestarme cuando leí el proveniente de un Sr. llamado Enrique de Triana que dejó caer que si en mi Hermandad existía desigualdad en el trato hacia unos y otros hermanos. Reiterando poco después en otro mensaje que el culpable era mi hermano Mayor. Estos mensajes no deben permitirse bajo mi punto de vista, a pesar de la libertad de expresión de la que gozamos en un sistema democrático, y ello debido primero al espíritu que nos guía, y posteriormente a hacer público un comentario que no ha quedado acreditado de ninguna manera. Por tanto, yo quiero salirme de esa disculpa multitudinaria realizada por mi hermana Gloria, ya que no he entrado criticando a nadie, sino al revés por defender a mi hermano mayor de una crítica injusta. Y asimismo quiero manifestarle de nuevo mi malestar por el comentario vertido desde esa persona, ya que los comentarios realizados entre amiguetes no deben tener cabida en este foro si se realiza para crítica de personas o hermand

angelitodeubeda

Mensaje #4
hermandades, por lo que al estar formadas estas por personas siempre se comenten errores y tb aciertos como humanos que somos, pero que no deben ser cobijo para la crítica irreflexiva y molesta. Espero acepte mis sugerencias. Me despido con un saludo, en espera de su pronta respuesta, y poniéndome a su disposición en lo que me sea posible. Abrazos a todos. Angel.

Webmaster

Mensaje #5
Ante todo bienvenidos a los nuevos que recientemente habeis entrado. El programa de forma automática, saluda, pero siempre es más agradable el saludo personal, así que bienvenidos de nuevo amigos angelitodeubeda y lourmurcianica. Espero que el tema sobre Murcia haya quedado zanjado con la última explicación de Enrique de Triana. No obstante creo que nunca debemos sacar temas particulares en un foro público como este, pero a pesar de todo, reconozco que vosotros tuvisteis una reacción lógica en este tema de Murcia y no hay que perdonar nada, como dice angelitodeubeda. Os envío un abrazo y un ¡Viva la Hdad. de Murcia! y ¡Viva su Hno. Mayor!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.