Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUIEN ME CONOZCA QUE HABLE

Iniciada por gloria · 16 de junio de 2003, 17:43 · 3 mensajes

gloria

Mensaje #1
UFFFF!!!!! Al final me hago mas famosa que la pantoja. No es el sito adecuado, y Diego perdona todo esto, por que por mucho que respetemos este foro como un lugar de sola manifestacion de amor a nuestra madre la virgen del rocio...estas cosas pasan. Solo voy a dejar un mensaje. Virginia, tu que eres la hermana mayor del grupo de jovenes, me conoces, sabes lo que ha pasado y sabes lo que he llorado por mi hermandad, sabes que me han juzgado por lo que no soy. Gloria de murcia, a la que tanto estais criticando sin saber y solo por oidas, siempre daria su vida por la hermandad, por que es la representacion de mi madre del rocio en murcia, nunca seré de otra hermandad, puedo tener amigos en todos los sitios, MI HERMANDAD ES LO QUE YO DEFIENDO ANTE TODO EN EL ROCIO. Que se me negara un plato de jamon cuando tenia hambre por no haber cenado...por que no estaba permitido sacarlo fuera de hora de comedor, me sirve el consuelo que a mi sola no fue.....por fortuna Jose Luis mi vecino y como si fueran Elena y el mis padres, me dieron de cenar...pero me preguntaron...¿que te pasa niña? y les dije que ha pasado la hora de la cena y en mi casa no me pueden dar de cenar.....Lo que me contesto JL queda entre el y yo. Blas, mi hermano mayor de la hermandad es un hombre para quitarse el sombrero y eso lo he publicado yo hasta escrito en el cielo....ole blas!!!! kike, miarma dejadme que mis problemas me los resuelva yo solita...por que esta gente que habla lo hace sin fundamento...no me conocen como vosotros me conoceis. Nadie me se a acercado a mi a preguntarme, nadie sabe como soy, por que nadie ha hablado conmigo. Virginia, lourdes, ricardo.....preguntarme, como hizo angel. OS INVITO A TODA MI HERMANDAD A UNA COMIDA PARA QUE ME CONOZCAIS, PARA QUE VEAIS DE QUE CALAÑA ESTOY HECHA, QUE EDUCACION ME HAN DADO MIS PADRES....Y LO QUE SIENTO POR MI SIMPECAO. Si criticara a mi hermandad primero, no estaria en ella, y no me dejaria el pellejo .....

gloria

Mensaje #2
en ayudarla en los que mis posibilidades dan de si. Si necesitais mas explicaciones...pedidmela....no useis este medio de manifestacion de devocion a la virgen como un mercadillo. ser humildes y ayudar al hermano....por que criticandome a mi...lo que haceis es dar muy mala imagen de hermandad en Murcia. Yo se lo dificil que hacer hermandad desde tan lejos, se lo que nos cuesta llevar el simpecao al rocio. Como dice D. Jorge que es nuestro guia en la fe a cristo...hagamos la hermandad grande de corazon...no en numeros y nunca hechemos tierra sobre el tejado del projimo por si un dia se nos vuelve en contra el viento y nos cae encima. Nunca he criticado a nadie de mi hermandad por que no tengo razones. Tampoco teneis razones para criticarme a mi, no lo sigais haciendo por favor...me da pena. ¡VIVA MI HERMANDAD DE MURCIA! Y SOBRE TODO....¡VIVA SU JUNTA DE GOBIERNO! ¡¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

lourmurcianica

Mensaje #3
querida amiga gloria como bien has dicho tu las cosas se arreglan hablando y sin meter a nadie por enmedio y menos de otras hermandades, por eso te digo y pido que los problemoas con la gente de la hermandad los arregles con esa gente y no diciendoselo a alguien que luego lo saque en este foro porque eso lleva a esta situacion.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.