Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
EL TEMA DE "GLORIA DE MURCIA"
Iniciada por maru · 16 de junio de 2003, 17:23 · 10 mensajes
maru
Se a ciencia cierta que no me tengo que meter donde no me llaman, pero como componente de este foro y amiga de Gloria voy a escribir algo.
Yo no he escuchado a Gloria hablar mal de su hermandad, por lo menos delante mia no lo ha hecho, pero os pido por favor, que si no os importa no utiliceis este medio para solucionar los problemas de si ella esta hablando mal o bien de la hermandad y de sus componentes. Que quedeis con ella personalmente o la llameis por telefono y salgais de cuantas dudas tengais todos.
Espero no leer ningun tema mas referente al tema.
Sin animo de molestar a nadie. Me despido...
Maru (sevilla)
lourmurcianica
angelitodeubeda
Para Maru:
Estimada compañera de foro, no tengo ningún problema con Glory, al revés, la aprecio de verdad, y de hecho, antes de expresarme en este foro hable con ella y me dijo que no había escrito nada, que quien se diera por aludido pues...
Efectivamente no hay nada escrito por ella, pero... sí por Enrique de Triana, y no debe juzgar a la gente de forma ligera, sino con propiedad, por lo que debemos saber cuál ha sido el problema.
Y si no, pues que este Enrique no hubiera dicho nada, por cierto, quién es ese tal José Luis?
Dínoslo por favor.
Gracias.
Un saludo y abrazos a todos.
Angel.
maru
como ya he dicho no me tengo que meter donde no me llamaron, pero lo que me da cosa es que todo el mundo o muchiiisimos componentes de este foro nos tengamos ke enterar de cosas que por un motivo u otro no son de nuestro agrado.
lourmurcianica, si asi lo deseas escribe todo lo que quieras eres libre de expresarte cuantas veces quiera, si asi lo crees conveniente.
sin nada mas que decir, ni entrar mas en el tema,
un saludo.
Cristina
Yo también considero amiga mia a Gloria y, delante mia no ha criticado a su hermandad, simplemente se han comentado casos de todas las hermandades porque no se si os habeis dado cuenta de que esto es un foro de rocieros, nuestro tema común de conversación es: EL ROCIO, LA SANTISIMA VIRGEN Y NUESTRO AMOR HACIA ELLA y, como cada uno pertenece a una Hermandad distinta comentamos lo que sucede en cada una.
Por otra parte deciros que lo normal en cada hermandad es que en su libro de registro o base de datos tenga todos los datos referentes a cada miembro, y como todos sabemos Gloria es colaboradora habitual de la vuestra, por lo que deberiais tener su teléfono y solucionar este problema directamente con ella que es la interesada.
Sin animo de ofender a nadie un saludo rociero
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!!!!
angelitodeubeda
Estimada compañera de foro Maru:
Lo que dices... no crees que deberías habérselo dicho a Enrique de Triana que es quién comenzó el tema?
Porque como ves molestó y mucho con su comentario sobre nuestro Hermano Mayor.
Pienso que ya que te has expresado aquí, tb deberías hacerlo sobre el comentario aludido.
porque todo fue al revés... fue por preguntar el detalle que tuvo Murcia con las Hermandades que pasaban por la puerta de su casa.
Y el tal Enrique dijo. "no será que a todos los hermanos no los "tratáis igual??"
Eso sí es censurable y debe manifestarse al respecto.
Creo que es justo que de eso sí hables.
Abrazos para todos los foristas.
Angel.
angelitodeubeda
Me alegro que Gloria tenga tantas amigas, eso es bueno.
Querida compañera de foro Cristina: no tenemos problemas con Gloria, ya te hemos dicho, yo en concreto que hablé ayer con ella, y me dijo que todo iba bien y que ella no criticó a la Hermandad.
Pero...sí queremos saber el porqué del comentario de Enrique el de Triana, no crees que tenemos derecho?
La Hermandad se hace entre todos, y todos debemos saber para defender, aprender siempre, y seguir construyendo, no destruyendo, no crees?
Un saludo.
Angel.
maru
Angel yo no tengo nada que decirle a Enrique de Triana, si te molesto algo o te has sentido aludido por lo que haya dicho preguntale a el, o mandale un sms directo a a su correo.
yo no me he metido en nada, solo os he dicho ke si no os importaba que dejarais el tema en este foro, pero si quereir seguir dando vueltas a la tortilla, estais en vuestra casa.
lo dicho, no voy a entrar mas en fregaos.
un saludo desde sevilla
Cristina
betania26
no quiero hechar leña al fuego, todo lo contrario, os recuerdo que este foro tiene mensajes privados en el que decir cosillas que no son de la imcumbencia de los demas miembros y que solo leeran los interesados, claro que a veces tenemos mucho interés en que todos sepan los trapos sucios ajenos... espero que no sea el casa porque ni gloria ni el resto del foro se lo merece, las hermandades tienen otros cauces para arreglar problemas un abrazo para TODOS , bienvenidos al foro y espero que sigais escribiendo cuando este tema se haya terminado que espero que sea muyyy pronto, un abrazo desde almonte.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)