Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OTRO MENSAJE PARA TI GLORIA DE MURCIA

Iniciada por lourmurcianica · 16 de junio de 2003, 17:16 · 6 mensajes

lourmurcianica

Mensaje #1
HLOA SUPONGO QUE ESTE NICK TE PUEDE SER FAMILIAR PERO NO ES QUIEN PIENSAS, QUIERO QUE SEPAS QUE SOY VIRGINIA, TU HERMANA MAYOR JUVENIL A T PESAR Y AL DE OTRA GENTE QUE NO SE MERECE SER NOMBRADA........................ BUENO COMO CREO QUE SABRAS QUE ESTOY BASTANTE ENOJADA POR LOS COMENTARIOS QUE SE ESTAN MOVIENDO POR ESTE FORO SOBRE LA HERMANDAD DE LA QUE TU ERES HERMANA Y DEBERIAS ESTAR MAS QUE ORGULLOSA, Y QUE SE DICE QUE SALEN DE TI. BUENO TE INVITO A QUE ME CONTESTES A ESTE MENSAJE, Y ES MAS A QUE COMO TODO HERMANO VAYAS AL CABILDO DEL DIA 29 DONDE ESPERO QUE SE PUEDAN SOLUCIONAR TODOS ESTOS PROBLEMAS DEL MODO MAS CORRECTO Y COMO BUENOS HERMANOS. ESPERO QUE ASISTAS . ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! AH TODOS SABEMOS DE QUE PIE COGEAMOS Y ESO ESTA BIEN..............O MAL POR ESO ESPERO QUE TODO SE ARREGLE DEL MODO MAS FACIL.

betania26

Mensaje #2
me ha sorprendido que una hermandad convoque cabildo el dia 29 supongo que asi lo dictarán los estatutos, porque con un año tan largo, creo que es mucho mas bonito venir a ver a la Señora de Pastora, un abrazo.... y si podeis no os perdais la procesión.

lourmurcianica

Mensaje #3
Pues tienes toda la razón,deberiamos ir alli a ver a la Virgen,pero las normas de la hermandad son las normas y debemos respetarlas. Disfruta por nosotras. Dewwww

josemari2

Mensaje #4
Hola Virginia: me llamo Jose Mari y soy de Cádiz, en primer lugar quisiera trasmitir nuestro agradecimiento a la Hermandad de Murcia por vuestra acogida cuando estuvimos en vuestra casa y nos hicisteis participe de vuestro Santo Rosario, que por cierto, nunca lo había rezado tan cerca de Ella, pues mi casa hermandad que da algo mas alejada. Por el cargo que desempeñas en tu hermandad, Hermana Mayor Juvenil, tengo que pensar de que eres muy joven, y además creo que es un cargo muy importante, pues el estar al frente de un grupo Juvenil, es para mi parecer algo mas que muchos puesto dentro de una Junta de Gobierno, con todos mis respetos, por supuesto, hacia esos cargos. Siempre se ha dicho que los grupos Juveniles, son la semilla rociera, y tu Virginia, como representante y responsable de ese grupo, del cual eres en estos momentos la persona responsable ante los medios de difusión, como es en este caso, la página Web de la Hermandad de Ronda, creo y pienso bajo mi humilde opinión que deberías de haber enfocado el tema de otra manera, pues solo hay que leer lo publicado por tu hermano y amigo Angel, seguro que es algo mayor que tú. Solo me queda agradecerte de que todo se haya zanjado y aclarado, y como no, el año que viene, espero estar invitado de nuevo en vuestra casa para rezar el Santo Rosario, y allí delante de vuestro hermoso Simpecado compartir vuestras oraciones y plegarias. Un saludo de tu hermano en la Virgen del Rocio. Jose Mari

gloria

Mensaje #5
El tema esta mas que zanjado. Por mi parte no hay nada mas que decir. El dia 29 estaré en la aldea, por que ademas de que este mes estoy disfrutando de mis vacaciones de verano, voy aprobechar para estar con mi grupo de amigos a los cuales veo de año en año, iré a marbella a ver a miguel de ubeda y a lina galgran amiga del foro, despues estare en sevilla con mis amigos y para fin de mes estare en la casa del foro en la aldea, a la que estais invitadas cuando querais. Creo que virginia, sabes lo mucho que te he apreciado siempre desde que eramos niñas en cruz del sur. He hablado hace un rato con Blas, he ido a la tienda para decirle que todo esto no tiene fundamento, no me hace falta alabar a Blas por que el ya sabe lo mucho que lo aprecio y ayudo por considerarlo como un padre que siempre me a acojido pues yo voy sola al rocio y es muy dififcil y te encuentras fuera en ocasiones. Virginia como no estare para el cabildo....aunque mañana llamare a tu madre para decirle que estoy para lo que necesite en la mayordomia. Ah! tambien he hablado con Blas del tema de la comida ya esta todo solucionado. virginia como yo no estare en el cabildo espero que lo que tengais que hablar sobre mi no lo hagais pues esperad a que vuelva. otra cosa esta ya es vuestra casa tambien, asi que nos haria muchisima ilusion que participes activamente con flores a la virgen por que tu eres del coro y sabras mas temas que yo. un besazo. como me robaron el movil no tengo tu numero ni el de lourdes ni el de pilar...ya te buscare nos tomaremos una cerveza y contaremos esto como una anecdota. OS QUIERO AUNQUE NO PUEDA DEMOSTRAR POR QUE NO OS TENGA MUY CERCA.

angelitodeubeda

Mensaje #6
Lo dicho por Jose Mari es un ole, creo que gente así es la que hace hermandad y amigos. Expresarse es necesario, pero siempre en mi modesta opinión debe hacerse de forma meditada y pausada, sin acaloramientos, ni críticas destructivas e hirientes. No sé si lo dicho sobre mí es un piropo o no, el hecho es que es el mensaje que más me ha gustado desde que me he registrado en este foro. La hermandad de Cádiz siempre ha estado junto a los de Murcia, y tuve el honor de conocer a su coro y de escucharlos, uno de los momentos más bonitos que he vivido en el Rocío, categoría humana y musical fu lo que me transmitieron esta gente gaditana, tan amiga de nuestro hermano "Lute", tan integrado entre nosotros, y al que le debemos más de un agradecimiento.Desde aquí hago un llamamiento para que visitéis nuestra página web, y al Lute para que la modernize. Enhorabuena por tus palabras y por tu forma de comunicarte. Abrazos a todos. Angel.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.