Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA TI GLORIA DE MURCIA

Iniciada por Bodegones · 21 de mayo de 2003, 21:26 · 7 mensajes

Bodegones

Mensaje #1
:)Hola Gloria, ya hace un año que nos conocemos, parece que fue ayer cuando entraste en el chat, ahora te veo más optimista, ya pasaron la mala racha con tu Hermandad. Me ha pedido MATRIX_1 que te pongas en contacto con el, que es urgente. Bueno mi niña, ya queda poco para el Rocio, espero verte. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS

lourmurcianica

Mensaje #2
Somos la hermana mayor juvenil y la prioste juvenil de la Hermandad de murcia y nos gustaria q nos informaras q exactamente cuáles son los problemas q tiene Gloria con esta hermandad,xq últimamente nos estan llegando noticias de q a través de este foro parece ser q habla mal de su hermandad, cuando es tratada como un hermano más. Gracias. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA!!!

angelitodeubeda

Mensaje #3
Estimados compañeros de foro: Debo decir que me sorprende las manifestaciones que están realizando algunos de los suscritos al mismo en relación con las malas relaciones que ostenta nuestra compañera y amiga "gloria" con la Hermandad del Rocío de Murcia. Está claro que Gloria ha hecho muchos amigos de otras hermandades, eso es bueno, pero lo que no está claro es lo que ha manifestado respecto a la misma. Ayer el mayordomo de la Hermandad ofreció un aperitivo y allí me encontré con Gloria para preguntarle si tenía algún problema con alguien de la Hermandad; ella dijo que no, que si alguien se daba por aludido, pues... Mi opinión es que las personas que estáis hablando de este tema debéis SIEMPRE escuchar la opinión de la otra parte, en este caso, las personas que forman nuestra hermandad, el que os habla dirije su coro y tb han dado su opinión la prioste y la hermana mayor juvenil. Nuestra Hermandad camina dentro de los obstáculos propios de la lejanía al Rocío, si bien, los pasos están siendo seguros y del todo punto prometedores. Errores?? seguro que sí, pero ni maldades, ni marginaciones, os lo aseguro; siempre tenemos tiras y aflojas, pero como cualquier grupo formado por personas con criterio e ilusión. Desde aquí me gustaría contárais esos problemas que dice poseer Gloria, y de nuevo cuando la vea le preguntaré personalmente. Espero tener vuestra pronta respuesta. Abrazos para todos. Angel.

Enrique_de_Triana

Mensaje #4
Como bien dices hay que escuchar las dos versiones de una historia para poder sacar conclusiones. Llevas toda la razón, pero ten en cuenta que en este foro, hasta que habéis participado, sólo había una de las partes. La otra para nosotros no existía por su ausencia. Ahora es cuando todos podrán saber vuestra versión y sacar conclusiones personales. Pero recuerda que este foro no nació anoche, si no entrásteis antes sería por imposibilidad por vuestra parte (lo más probable) o porque no habéis querido. Además aquí Gloria no es una más. No es de las personas que te vayan aireando sus trapos sucios. Aquí Gloria tiene un sitio que se ha ganado por sus acciones con los demás, y no es entre la multitud, precísamente.

lourmurcianica

Mensaje #5
No te qepa duda,Enrique,nos parece muy bien y nos alegramos muchisimo de q trateis a Gloria asi de bien,y no dudo de q no se lo merezca,xq seguramente tengais razones para tratarla asi,xo tb teneis q entender q si nos metemos por primera vez en el foro y vemos esos comentarios por tu parte nos sorprendamos y demos la cara por nuestra hermandad,y busqemos respuestas,y pienso q tu en nuestro caso hubieras actuado iwal.Por cierto,¿podrías decirnos qien el Jose Luis por favor?? simple curiosidad. Muchas gracias y por nuestra parte,a parte de por la de Gloria,qedas invitado a la casa de la Hermandad de murcia el año q viene. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA!! :-*

Bodegones

Mensaje #6
:( Después de mucho tiempo que le escribi a Gloria este mensaje, estoy viendo que hay polémicas y malos entendidos con relación a Gloria. He de comunicaros que cuando la conocí, siempre habló bien de su Hermandad, y estaba ilusionada y preocupada, para que saliera todo bien en su Hermandad de Murcia, en el cargo que ella tenía. De forma que queda zanjado este tema de polémicas, contra una persona que ha trabajado y vivido siempre para su Hermandad. Como bien decis uno de vosotros, que teneis los problemas habituales que hay en cualquier Hdad. lejos del Rocio, os diré que es una pena que existan esos problemas entre los que dicen llamarse rocieros. La palabra ser rociero no significa, vestirse de corto, llevar la medalla en el pecho y una vara o un guión o Simpecado de la Hermandad a la que pertenece. Ser rociero es mucho más, es amar al prójimo, no ser envidiosos, no poner zancadillas a los demás, en una palabra ser hermanos, hijos de una misma Madre que es Ntra. Sra. del Rocio. Por lo cual, como anteriormente he expresado, Gloria tiene toda esas clases de virtudes, es una buena rociera amante de su Hermandad. Darle todo el cariño que tengais, porque se lo merece. VIVA LA MADRE DE DIOS

Jesu

Mensaje #7
VAMOS A DEJARNOS DE QUE SE HA DICHO, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, Y......................... . AQUI GLORIA ES TRATADA ES COMO UNA MAS, YO NO ESTOY INFORMADO DE LOS PROBLEMAS QUE GLORIA TENGA CON SU HERMANDAD DE MURCIA, YO LO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE LA CONOZCO Y NO HABIDO NINGUNA OCASION EN LA QUE ME HALLA HABLADO MAL DE SU HERMANDAD, ADEMAS CONOZCO A GENTE DE LA HERMANDAD DE MURCIA QUE ME HABLAN BIEN DE ELLA Y ELLA SABE QUIENES SON ESAS PERSONAS. CREO QUE ESTE NO ES EL MEJOR SITIO COMO PARA PREGUNTAR SI UN MIEMBRO DE UNA HERMANDAD TIENES PROBLEMAS CON LA MISMA, SI QUIERES SABER QUE ES LO QUE PASA PUES PREGUNTALE A ELLA, O INTETENTA HABLAR SOBRE EL TEMA. DICEN QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE ¿NO?. PUES ESO VAMOS A DEJAR LOS TIRAS Y AFLOJAS A UN LAO QUE SON NA MAS QUE COMO SU NOMBRE INDICA. PENSAR QUE PRIMERO ESTAMOS DEJANDO MAL A LA HERMANDAD DE MURCIA, Y DESPUES A NUESTRA AMIGA Y HERMANA GLORIA A LA CUAL SOLO TENGO PALABRAS DE ADMIRACION. UN SALUDO DESDE CADIZ.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.