Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
IM-PRESIONANTE!
Iniciada por teto · 13 de junio de 2003, 18:02 · 2 mensajes
teto
Es la primera vez que he estado en el Rocío, y es increible yo! una persona casi que atea, las sensaciones que he tenido en el mismo. El día que pasearon a la Virgen, la estuve observando desde lo lejos, pero había algo en mi interior que me pedía que me acercara, y eso fué lo que hize me acerqué tanto que conseguí poder tocarla algo que no me fué fácil puesto que todos sabeís la dificultad que conlleva, en esos momentos sentí una experiencia que no se puede explicar ya que lo he intentado con varios amigos y por las caras que ponen creo que no me entienden y lo comprendo puesto que yo he sido igual que ellos hasta el día en cuestión. Sentía muchas cosas, alegria, orgullo, pena no sÉ me gustaría saber si os ha pasado lo mismo, seguro que sí. Os animo a todos desde mi humildad a que sigais creyendo en la Virgen del Rocío y que sigaís disfrutando todos los rocieros de vuestra fiesta que es preciosa, desde málaga un beso y que VIVIA LA BLANCA PALOMA!
betania26
teto me alegro mucho de que hayas vivido esa experiencia, me gustaria que siguieras entrando en el foro y compartiendola con todos, y si quieres contar mas ampliamente como has vivido la romeria, hazlo en el foro general , un abrazo muy grande espero que la Virgen cambie tu vida y la haga mas feliz a las plantas del Divino Pastorcito. un abrazo desde Almonte.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)