Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

gracias asociación "los de siempre"

Iniciada por teto · 13 de junio de 2003, 17:41 · 3 mensajes

teto

Mensaje #1
no se si alguno de los socios podra leer este mensaje, pero desde este lugar donde me encuentro, quiero mandaros un fuerte abrazo a todos y deciros que os habéis comportado en los días del Rocío de maravilla y que nos habeís acogido casi como a hermanos, por todo esto quiero mandaros además, que os vaya muy bién en vuestras vidas y que si la MADRE quiere nos volveremos a ver en el próximo. saludos "El flamenco de las marismas" :D

Galgran

Mensaje #2
No nos conocemos, Pero si te puedo decir que todos los que forman la asociación Los de Siempre. Tienen un gran corazón y a todo el que llega a su casa.Le acogen como si estuviese en la casa de uno mismo. Aunque este Rocío han pasado por momentos delicados muchos de ellos por enfermedad. Darles las gracias por el Rocío que hacen cada día. Un saludos con cariño también a todos ellos y a tí.

teto

Mensaje #3
yo tampoco te conozco o eso creo. pero si te puedo decir que esta año he estado por primera vez en el Rocio y me lo he pasado muy bién, he sentido unas experiencias muy bonitas y desde málaga te deseo lo mejor. Yo he estado como fuerzas de seguridad del estado y he recibido mucho cariño por parte de la asosiación, conozco o eso creo a casi todos los miembros de la misma e incluso tengo una medalla de esta en mi coche, mi nomnbre es jose un abrazo y tambien un abrazo para las personas de salamanca que tambien pertenecen a la misma.-

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.