Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para Madriles

Iniciada por acebuchal · 13 de junio de 2003, 14:57 · 2 mensajes

acebuchal

Mensaje #1
Hola Madriles soy Acebuchal, como te dije me pongo en contacto contigo para comunicaros que la romeria de San Sebastian de los Reyes es el 21 y 22 de Junio, el fin de semana que viene. Me haria mucha ilusion verme acompañada por ti y tu mujer, en esta semana te dire la hora que empieza y todo. Es todo el fin de semana y hacemos noche. Un beso muy fuerte a los dos y encantada de haberos conocido. Hasta pronto. ¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

madriles

Mensaje #2
;) Hola Acebuchal, nosotros llegamos el viernes a Madrid, espero que tuvieras un buen regreso. Como no tengo en casa Internet, hasta hoy que he empezado a currar no he podido ver tu mensaje, no te quepa duda que haremos todo lo posible por ir a la romería y así poder verte, quedo a la espera de que me digas el sitio de la parada. Un besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.