Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Webmaster

Iniciada por victoria · 11 de junio de 2003, 16:58 · 4 mensajes

victoria

Mensaje #1
diego, no sé como enviarte el contenido digitalizado de las palabras que dijimos Josemari y yo en la casa hermandad de Ronda, ya sabes que soy un poco torpecilla con este asunto, cuentame anda, que no me he olvidado de ello, no te creas. Un saludo

Webmaster

Mensaje #2
Mandame a [correo oculto] el archivo .doc , del word donde lo has escrito. Saludos ¿has visto vuestra foto, cuando estabais en la Hdad. de Ronda?

betania26

Mensaje #3
se muy poco de eso que hicieron victoria y jose mari en la casa, por eso me gustaria que lo publicaseis en el foro para que todos lo podamos compartir. Seguro que fue algo maravilloso porque salió de esos dos corazones tran grandes que tienen nuestros hermanos. un abrazo desde almonte.

maru

Mensaje #4
Toya yo tampoco estube presente en esas palabras que tanto a Josemari y a Ti os salio del mismo corazon y que se lo dedicasteis a esta Hermandad que tanto le debemos. Si no lo publicais aqui en el foro te agradeceria que me lo mandaras a mi tb por imail y asi le hecho un vistacillo. Un besote mu grande Toya.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.