Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MOLESTO..................

Iniciada por Jesu · 10 de junio de 2003, 22:07 · 13 mensajes

Jesu

Mensaje #1
QUIERO QUE CON ESTO NO SE CREEN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS SOLO QUIERO COMENTARLO. LA VERDAD ES QUE ME SENTI MOLESTO EL DOMINGO CUANDO EN LA QUEDADA QUE SE HIZO EN EL TAMBORIL SOLO ASISTIMOS SI NO RECUERDO MAS 10 O 12 PERSONAS, Y ECEPTUANDO UNOS POCOS LOS DEMAS TODOS ERAMOS PRACTIMENTE EN ESTAS QUEDADAS ENTIENDO QUE ERA UNA HORA MUY MALA A LAS 4 DE LA TARDE, QUE HACIA CALOR ETC .......... , PERO SI NOS COMPROMETIMOS PARA QUEDAR ERA PARA ESO. SOLO QUIERO DECIR, QUE LAS PERSONAS QUE NOS CONSIDERAMOS COMO NUEVOS EN ESTAS QUEDADAS, DEBEMOS DE TENER UNA MAYOR CONSIDERACION POR PARTE DE TODOS VOSOTROS LOS MAS VETERANOS. (RECORDAR QUE EN UNA HERMANDAD A LA JUVENTUD SE LE TIENE QUE CUIDAR BIEN PARA QUE FLOREZCA Y EN UN FUTURO LLEVAR A LA PRACTICA TODO AQUELLE QUE HEMOS APRENDDIDO, CREO QUE EN EL FORO DEBERIA DE OCURRIR LO MISMO) ESPERO QUE ME COMRENDAIS, MI INTENCION NO ES SIN DUDA NEGATIVA CON RESPECTO A LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE FORO. GRACIAS. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡

josemari2

Mensaje #2
Jesús, no te lo tomes a mal, es muy cierto lo que dices de los jóvenes, sabes muy bien cuanto me gusta trabajar con ellos, y creo que todo esto ha sido un mal entendido, pero hay que comentar también que de lo que hay precedente es de acompañar al Simpecao de Ronda en su presentación, en señal de agradecimiento por dejarnos esta su casa para que todos estemos unidos, y por el cariño con el que se nos trata. Por lo tanto la presentación de Ronda era lo primero, que por cierto también se echó de menos a varios de los que comentan que estuvieron en el tamboril el domingo a las 4 de la tarde, algunos estaban en su presentación pero otros no lo se. En fin de lo que se trata es de que el proximo año se hagan las cosas un poco mas coordinadas y no nos vayamos tampoco a ver convocados en dos o tres concentraciones de hermanos rocieros, perdonarme, pero eso de (KEDADA), no me suena muy rociero, prefiero, convivencias o reuniones o concentraciones de hermandades, me entiendes verdad?. Un fuerte abrazo hermano. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ ¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE RONDA ¡¡ ¡¡ QUE VIVAN LOS HERMANOS DEL LAZO BLANCO

macareno

Mensaje #3
Estoy de acuerdo con Josemari, yo no pude asistir a la presentacion de Ronda, pues estaba camino de la presentacion de mi Hermandad de la Macarena. A parte del acto de la presentación he echado de menos alguna otra convivencia entre todos nosotros, pues en los ultimos mensajes antes de comenzar la Romeria, yo lo que he visto ha sido, citas a nivel particular,entre miembros del Foro. Yo particularmente como no sabia donde acudir, dejé la dirección de mi casa en el Foro, pero no tuve suerte y nadie se acercó. Con respecto a la "kedada" créo igual que Josemari, que hubo una mala interpretación de lo que se pretendia organizar.

betania26

Mensaje #4
como el pasado no lo podemos cambiar, cambiemos el futuro, yo creo que el proximo dia 29 muchos estaremos en la aldea organicemos con tiempo y buen criterio una sola quedada para poder compartir un buen rato entre hermanos, un abrazo... ya podeis ir aportando ideas!

mayo

Mensaje #5
Rocío, supongo que no se tiene ni idea si la virgen saldrá el domingo por el día o si por el contrario ocurrirá lo del 85, no se si tienes alguna noticia, por lo que creo que sería mejor quedar el sábado por la tarde, ¿Qué pensais?

Maria

Mensaje #6
Me parece estupendo, me gustaría conoceros a alguno de vosotros ya que en el Rocío me fue imposible asistir a ninguna de las citas que tuvimos. Estaré todo el fin de semana en el Rocío, lo que pasa es que el Sábado por la mañana tengo una boda de una amiga. Pero de todas formas no creo que termine el sábado muy tarde porque mi marido tiene que trabajar. Así que por favor si quedais el sábado por la tarde que sea a una hora mas bien tardecito para que me de tiempo de llegar de La Palma de la boda. Un abrazo muy fuerte desde La Palma del COndado Nuria

betania26

Mensaje #7
mayo lo de la hora no se sabe ni se sabrá como siempre es una incognita, y por cierto fue en el año 88 no en el 85 ( que pejiera soy corrigiendo ¡¡lo siento!! :( ) espero que TODOS aporten ideas y elejir la hora, pero el sabado mucho mejor que el domingo por que no sabemos a que hora sale la Virgen un abrazo a todos y seguid aportando ideas para la quedada!

victoria

Mensaje #8
No te sientas molesto amigo, la bienvenida se ha dado de forma sincera, y también yo creo que ha sido una falta de coordinación. Hay que tener en cuanta, al mismo tiempo, que la romería, aunque parezca mentira, es un timepo lioso para vernos todos, porque a demás de todos nosotros está la gente de nuestros grupos de rocio, nuestras hermandades, etc. creo sinceramente hemos hecho lo que hemos podido para pasar un ratito juntos, aunque no lo hemos conseguido todo lo que nos hubiera gustado, al menos yo. Espero que a la proxima, con más tranquilidad, podamos por fin juntar a toda la familia del foro en una ocasión. Por mi parte, espero me disculpes, pero me fue imposible acudir el domingo. Respecto al dia 29, me parece mejor vernos el sábado a eso de las 21.00 ¿os parece? la puerta de la ermita podría ser un buen lugar, ¿que me decís?

Jesu

Mensaje #9
ENTIENDO LA POSTURA DE TODOS VOSOTROS, YO SE QUE LA ESTANCIA EN LA ALDEA ES MUY CORTA Y NO NOS DA TIEMPO PARA HACER TODO AQUELLO QUE NOS HUBIESE GUSTADO, PERO VAMOS QUE NO PASA NA, Y QUE ME PARECE BIEN LA IDEA DE QUEDAR EN EL ROCIO EL DIA 29. PERDONARME PERO LA ILUSION CON LA QUE TENIA DE CONOCER A ESTA MI FAMILIA ROCIERA, PO YO QUE SE.......... ME LLEVE UN PALILLO , PERO VAMOS ESTOY CON LAS MISMAS GANAS DE PODER VEROS A TODOS EL FIN DE SEMANA, EN EL QUE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, VOLVERA A POSAR SU BENDITA GRACIA SOBRE NUESTROS CORAZONES. UN ABRAZO DESDE CADIZ. ¡¡ VIVA AL VIRGEN DEL ROCIO ¡¡

TINICO

Mensaje #10
:-HOLA JESUS UN SALUDO ROCIERO. PERDONA, TU Y LOS QUE ESTUVIERON A LA MISMA HORA SE VINO VISITA Y NO ME PUDE MOVER DE MI CHOZA, HASTA LA NOCHE, ES NORMAS. QUEDAMOS EN OTRA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO MADRE DE TODOS.

angel2

Mensaje #11
Decia una copla: El Rocío manda. El lugar idóneo para vernos, siempre tendrá la referencia de la presentación de Ronda.  Allí, detrás del Simpecado que de alguna manera nos representa, se comentan y se toman desiciones. Por ejemplo, este año se decidió adelantarnos y sorprender a Borres desde la casa de Jose Luis en calle Moguer cantandole unas sevillanas. Fué uno de los momentos mágicos de este Rocío. Vuelvo a dar mi movil y decir que estuvo encendido todo el tiempo. [teléfono oculto]. Es facil, el que esté desorientado que me llame y le diré por donde anda el personal. Por cierto, Estoy haciendo gestiones para Villanueva del Ariscal. Foro os quiero.-

gloria

Mensaje #12
Me parece muy bien lo de la quedada a las 21 horas del sabado 28, asi a los que venimos de fuera y aun no sabemos a que hora llegaremos a la aldea, esa hora tardecillo esta genial. Referente a la kedada del domingo deciros que yo estaba invitada a comer en casa de Maria la chica del coro de Almonte y claro no era educado hacer que nos levantaramos para salir corriendo, ademas que como casi todos sabemos las comidas en el rocio se alargan mucho, pero si os pude ver a algunos, a Jesu y pablo, por que fui a su casa con Maria, y a esther y mas gente nueva del foro en la puerta de la ermita, me hizo muchisima ilusion conocer gente joven, pues los viejos nos estamos quedando carcas ya....y ver que el foro-chat esta cada dia mas lleno de jovenes hace muchisima ilusion, puesto que esto afianza la continuacion. Bueno hermanos del lazo blanco, por mi parte nos vemos el sabado 28 a las 21 horas en la puerta de la ermita, yo quedaria mejor en la puerta 1ª que da a la marisma puesto que por ahy entra menos gente y sera mas facil vernos....bueno ideas y entre todos concretaremos. un besazo muy gordo. tengo unas ganas de verla otra vez.......

acebuchal

Mensaje #13
Hola a todos siento mucho el no haber podido ir a la presentacion de Ronda, pero ese mismo dia cuando llegue de la presentacion de Sanlucar, me dieron na noticia que por desgracia cambiaron todos mis planes para este Rocio. Fuí a la quedada del domingo a las 4 porque yo fuí una de las que lo organizo y no tenia mas remedio, lo siento mucho.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.