Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para Betania

Iniciada por diego · 9 de junio de 2003, 16:10 · 2 mensajes

diego

Mensaje #1
He sentido este año que tu y tu familia no pudierais estar en la Aldea todo lo que hubierais deseado. Siento lo de tu tio y espero que todo os salga bien, pediremos a Ntra. Sra. por él. Pasamos por tu casa, Juan A. Carrasco, nuestro exHno. Mayor, y yo para saludar a tus padres y a todos vosotros, pero estaba cerrada, nos imaginamos lo que pasaba. Me alegró mucho verte en la presentación de Ronda. Esperamos poder ir el 29 de nuevo a la Aldea. Un fuerte abrazo desde Ronda

betania26

Mensaje #2
Diego, siento no haberos podido atender a ti y a Juan Antonio, pero este año el rocio ha sido distinto y triste porque mi tio está en el hospital. Si Dios quiere el próximo día 29 estaremos todos alli para el encuentro con la Señora vestida de Pastora. Un abrazo muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.