Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias

Iniciada por diego · 9 de junio de 2003, 12:17 · 2 mensajes

diego

Mensaje #1
Agradeceros vuestra presencia en la  presentación de Ronda. Vivimos unos momentos maravillosos con todos vosotros. Que alegría más grande, podernos reunir y compartir juntos esa presentación. Luego ... la "sorpresa".  En la casa de Hdad. de Ronda, Josemari y Victoria nos decian  [...  con las manos llenas de alegría, venimos hoy ante vosotros, rondeños, a daros las gracias, por un día dejarnos este rinconcito de vuestra casa ....] . Es a vosotros, a  los que los rondeños tenemos que agradecer el que día a día esteis ahí, en la que desde siempre fue y será vuestra casa. Un ramillete de flores, un lazo blanco los une un lazo blanco los une "pa" que la llene de amores a las claritas del Lunes (Letra : Javi) Gracias a todos

Susana

Mensaje #2
A ti Diego y a todos los Rondeños os pido disculpas por presentarme en vuestra casa,pero como sabes Diego ibamos justamente detras de ustedes y claro que puse detras de mi Simpecao y alli no me apartaba hasta llegar a Ella y luego de vuelta hasta mi casa de hermandad,pero en todo momento estuve presente y mi cabeza volaba hasta vuestra casa de hermandad. Precioso el Simpecao de Ronda,que alegria el poder echar un ratito charlando y saludandonos alli entre tu Simpecao y el mio ambos se unen en uno pues Ella esta presente en todos,. Diego hasta pronto y que sigas dia a dia haciendolo igual de bien y esto perdure por muchos años. Saludos a tu mujer vale y un besote muy fuerte de esta chavalita. VIVA LA HERMANDAD DE RONDA VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ VIVA LA MADRE DE DIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.