Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

quien canta estas sevillanas??????????

Iniciada por quehehechoyo · 7 de junio de 2003, 12:19 · 7 mensajes

quehehechoyo

Mensaje #1
[bYo soy feliz con mi gente Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente Yo soy feliz con mi gente Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero Me cuel..., me cuelgo la medalla Y me gusta tragar el polvo que va dejando La Raya Me gusta salir de Sevilla y meterme en las arenas Y meterme en las arenas Me gusta salir de Sevilla y meterme en las arenas Me gusta salir de Sevilla y meterme en las arenas Y meterme en las arenas Que se me mojen los botos, cuando voy cruzando el Quema Que se me mojen los botos, cuando voy cruzando el Quema Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero Me cuel..., me cuelgo la medalla Y me gusta tragar el polvo que va dejando La Raya ]CUAL ES EL TITULO Y QUIEN LAS CANTA????

Enrique_de_Triana

Mensaje #2
Las sevillanas las canta el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla. El título de las sevillanas no lo sé

mayo

Mensaje #3
Estribillo Yo me pongo mi sombrero Me pon, me pongo mi sombrero Me cue, me cuergo la medalla, Y me gusta tragar el polvo Que va dejando la Raya. Con esta canción el coro del Salvador (Sevilla) Gano el primer concurso de coros rocieros de Lebrija. Aunque si lo piensas bien no se como se pueden poner primero el sombrero y luego la medalla. (Esto e broma)

Maria

Mensaje #4
Creo que voy a rectificarte Mayo, el coro de Sevilla ganó el primer festival de coros rocieros de Lebrija, pero no con esa sevillana. Ganaron con la de "Campanas de la Giralda que están tan cerca del cielo". Yo estaba allí y es más, el coro de La Palma del Condado en el que yo cantaba quedó el segundo. No se me olvidará en la vida. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

moradu

Mensaje #6
chikillaaaaa esas sevillanas son del coro de sevilla, en el cual he estado muchos años, se estrenaron en abril de 1989 en el certamen nacional de coros rocieros de lebrija y ganamos el primer premio y su titulo es Todos los dias del añoy son de rafa serna, un beso amiga rociera

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.