Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

necesito ayuda

Iniciada por loli · 21 de mayo de 2003, 12:00 · 5 mensajes

loli

Mensaje #1
Hola amigos¡ Necesito de vuestra ayuda la razon es porque me han mandado un trabajo en mi universidad en el cual nos piden la historia, tecnica y evolucion de las sevillanas y todo lo relacionado con ellas. Ya e mirado en muchas paginas y en libros y no encuentro nada y queria saber si ustedes me podriais ayudar con estos temas o dandome la direccion de alguna/s pagina/s donde lo pueda encontrar. Si no os importa si sabeis algo me mandais la informacion a mi correo que es: [correo oculto] Gracias, espero vuestra respuesta lo mas pronto posible.

CASSI

Mensaje #3
HOLA LOLI YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE BUSQUES ALGO DE JOSE LUIS DE MENA QUE ES UNO DE LOS MEJORES EN TEMAS DE HISTORIAS LEYENDAS ETC.. SOBRE ANDALUCÍA Y SEVILLA EN CONCRETO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.