Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

los romeros de la puebla

Iniciada por Javi · 13 de mayo de 2003, 03:15 · 3 mensajes

Javi

Mensaje #1
¿Sabe alguien alguna información sobre el nuevo disco de los Romeros de la Puebla llamado, "SINFONIA MARISMEÑA"? Muchas gracias.

Romero_del_Camino

Mensaje #2
Javi, el nuevo disco de los Romeros de la Puebla se llama : que se habrá creido el tiempo y los temas son los siguientes con palabritas de amor con la luna llena las huellas del alma rociera que se habrá creido el tiempo se llama amigo a cualquiera suenan tamboriles es mi mayor alegria seguiré siendo rociero voy a sevilla, vuelvo a triana salobre

Enrique_de_Triana

Mensaje #3
Jesús, es cierto lo que dices, ese es el último disco que han editado, pero Javi se refiere a uno que tienen pensado sacar muy pronto. La verdad es que yo también he oido algo por ahí, pero no sé cuando podremos tenerlo (si es que no ha salido ya !! ) Saludos desde TRIANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.