Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CAMINO DE IDA

Iniciada por JAVIER_E_INMA · 8 de mayo de 2003, 20:15 · 3 mensajes

JAVIER_E_INMA

Mensaje #1
ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE ENCONTRA UN DISCO DE LOS ROMEROS DE LA PUEBLA TITULADO "CAMINO DE IDA".NARRA LAS VIVENCIAS DEL CAMINO HACIA LA ALDEA Y ES PARA MI UNA OBRA DE ARTE ...LA VOZ DE NARRACION LA PONE JESUS QUINTERO .

Enrique_de_Triana

Mensaje #2
Creo que el disco al que te refieres se llama ROCIO. Al menos es el que yo conozco. En este disco la narración, efectivamente, es de Jesús Quintero. Es posible que exista otro llamado CAMINO DE IDA, pero yo desconozco su existencia. Saludos desde TRIANA

Javi

Mensaje #3
Tienes razóm enrique ese disco se llama ROCIO, lo he visto en un cd, donde además de ROCIO viene tambien LA MISA DE ALBA EN LAS MARISMAS, de los Romeros de la Puebla, también está en la calle el camino de vuelta de los romeros de la puebla, esta ves narrado por Carlos Herrera, merece la pena escucharlo. Un saludo.-

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.