Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para los webmasters

Iniciada por angelilloz · 19 de marzo de 2003, 18:03 · 2 mensajes

angelilloz

Mensaje #1
Hola me dispongo a hacer una web personal y me gustaria saber si os importa que "copie" la información acerca de las hermandades y los planos de la aldea? Os pido permiso porque obviamente el trabajo ha sido vuestro, agradeceria vuestro apoyo y ayuda. Muy completa la página y buena, espero vuestra respuesta.

Webmaster

Mensaje #2
Es completa y buena, (gracias por la opinión), porque lleva muchas horas echadas encima. Creo que debes de "APORTAR ALGO" a este mundillo de internet del rocío y no sólo copiar, (lo dices tu), eso es lo facil. No obstante puedes aprovechar lo que es información general, me refiero a relación de Hdades., fechas peregrinaciones, ... y cosas que son de todos, a la vez "currarte" un poquillo lo que son creaciones de los demás, como planos, fotos, trabajos de investigación, ... si no lo que ocurrirá, es que TODAS las páginas serán IDENTICAS en el futuro. Además creo que con eso aprendes, disfrutas y nosotros te pondremos un buen enlace a tu página. cuando la termines. Saludos y a tu disposición para ayudadarte en su confección

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.