Saltar al contenido

Sevillanas rocieras · 2007

Y también soy rociero

Coro de la Hdad. del Rocio de Moguer

Como un sueño · 2007

Y también soy rociero

Coro de la Hdad. del Rocio de Moguer

Letra

I.- El olor que tiene Mayo No se respira en mi pueblo. No se escuchan los cohetes Tampoco un tamborilero Ni se habla de Rocío De esa reina de los cielos.

II.- Nunca he vivio en mi cuerpo Esa noche de partir. Ni me he levantao temprano Y a un simpecao ve salir Que despidiendo a su pueblo Se pierde por un carril.

III.- Que noche tan misteriosa Entre los rezos y los cantos. Solo la luz de las velas Ilumina al simpecao Que nunca se encuentra solo Que siempre esta acompañao.

IV.- No he tocao tus varales El lunes de madruga. Tampoco he sentio el bullicio Cuando te van a sacar No me empapao de sudores De los que a tu lao van.

Aunque no vaya al Rocío Andando por las arenas Ni con la medalla al cuello Ten en cuenta mi señora Que también soy rociero.

Enviada por: romeroyjara@hotmail.com

Publicidad

andresrl banner 2

Más de Coro de la Hdad. del Rocio de Moguer

El cancionero del Rocío