Saltar al contenido

Otros estilos · 2014

TÚ NO TE VAS

Lubricán

El color del amor · 2014

TÚ NO TE VAS

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Letra

Primera

Esta noche he soñado contigo, no me acuerdo de nada pero yo sé que sí, yo sé que sí porque al despertar me sentía feliz. Esta noche has estado conmigo toda la madrugada; aunque lejos de mí, lejos de mí, el calor de tu cuerpo podía sentir.

Me has dejado una alegría imposible de abrazar, porque ya a la vera mía hace tiempo que no estás.

Ya la cama estaba fría y el alba empezó a llegar, pero tú del alma mía no te quisiste marchar. No te vas, vienes con tu adiós cada noche hasta mí pero no te vas. No sé si porque no me lo sabes decir o no lo quiero escuchar pero no te vas, no te vas.

Segunda

Esta noche he soñado contigo y entendí que te quiero, porque pobre de mí, pobre de mí, prefería en el sueño quedarme a vivir. Esta noche has hablado conmigo de esas cosas que muero por oírte decirme y por decir, y era tan creíble que me lo creí.

Si en el sueño sucedía y era el sueño tan real, no comprendo, vida mía, por qué no en la realidad.

Ya la cama estaba fría y el alba empezó a llegar . . .

Enviada por: El Cartero

Publicidad

viseni 20260510 lateral

Más de Lubricán

El cancionero del Rocío