Sevillanas rocieras · 1992
POR QUITAR NO QUITARIA
Eduardo Palencia
Colores en la noche · 1992
POR QUITAR NO QUITARIA
Eduardo Palencia
Letra
Hoy me he parado a pensar en las cosas del camino. Por quitar no quitaría ni un solo aliento ni un vino.
Ni un solo aliento ni un vino ni una caricia de más. Todo lo llevo conmigo y es mucho para soñar. Yo estuve haciendo el camino.
Me trae la brisa del mar una salve rociera. Por quitar no quitaría ni un solo viva siquiera.
Ni un solo viva siquiera ni una lágrima de más. Todo lo llevo conmigo y es mucho para soñar. Yo estuve haciendo el camino.
Hoy me pare a recordar el “simpecao” entre los pinos. Por quitar no quitaría ni una huella en el camino.
Ni una huella en el camino, del lento peregrinar. Todo lo llevo conmigo y es mucho para soñar. Yo estuve haciendo el camino. ----------- El son de los tamboriles en mi pecho yo he “sentío”. Por quitar no quitaría ni un golpe de escalofrío.
Ni un golpe de escalofrío, ni un desgarro en el cantar. Todo lo llevo conmigo y es mucho para soñar. Yo estuve haciendo el camino.
Más de Eduardo Palencia
El cancionero del Rocío
Despiértala cohetero
Eduardo Palencia

Niña, déjate querer
Eduardo Palencia
Del Color de la Aceituna
ANTONIO REYES

Pierdo el sentío
Coro Rociero de la Hdad. de Huelva
Pasión por Huelva
Aljarafe
Mi último quejío
Paco Candela

