Saltar al contenido

Sevillanas rocieras · 1998

No estar contigo

Manguara

Manguara · 1988

No estar contigo

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Letra

Primera

Qué trabajo me cuesta, Señora no estar contigo cuando mayo me trae el aroma de los caminos. Tamboriles que anuncian la hora del peregrino y embrujao de esa fe que enamora voy pal rocio.

ESTRIBILLO

Pero la vida me ha dicho, Rocío que no debo pero dejar de verte, Pastora, no puedo sólo de pensarlo, Dios mío siento que me muero

No existen primaveras, amor mío sin ver Tu cara cuando pienso en Tu cielo, Rocío descansa el alma. Cuantas noches de sueños benditos con mi almohada insufribles, profundos suspiros por Tu mirada.

Esas noches de luna, cantando en la candela y quedarme dormío mirando a las estrellas. Despertarme del sueño oliendo a flores y a arena y emprender el camino sintiendo sólo por verla.

No podría quedarme, Pastora sin madrugada cuando la fe de Almonte se agolpa para llevarla. El amor que Te tengo me eleva hacia Tus varales mi corazón va contigo y se queda para rezarte.

Publicidad

viseni 20260510 lateral

Más de Manguara

El cancionero del Rocío