Saltar al contenido

Sevillanas · 1973

LA SOLEÁ DEL AMOR

Los Romeros de la Puebla

Sevillanas´73 · 1973

LA SOLEÁ DEL AMOR

Los Romeros de la Puebla

Letra

Primera

Esa enfermedad que entra cuando se acaba un querer no se la deseo a nadie porque yo sé lo que es. No hay medicina que cure lo que me hizo esa mujer: llamando estubo a mi puerta y no quiso entrar después.

Segunda

Mis flores no tienen nombre ni se los quiero poner, que las bautize el rocío que llega al amanecer. Que un día bauticé una (y) era falsa mi ilusión; agüita sobre el desierto, que al tocarla se borró.

Tercera

Cuando llegues a tu casa pon en agua ese clavel que los amores se riegan si no se quieren perder. Riégalo poquito a poco, no te pase lo que a mí: de tanto "queré" a un rosa de mi mano la perdí.

Cuarta

Cuando me pongo a pensar si tu querer me conviene el pensamiento me dice que busque en otras mujeres. Y luego callan las voces, no escucho ni a mi conciencia; te voy a seguir queriendo porque el corazón no piensa.

Es una aportación de EL POETA PATATERO (elpoetapatatero@hotmail.com)

Publicidad

social share wom 2

Más de Los Romeros de la Puebla

El cancionero del Rocío