Saltar al contenido

Sevillanas rocieras

FLORES A ELLA

Hnos Toronjo

FLORES A ELLA

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Letra

I.- Se caminara, se caminara. Se caminara si con el pensamiento, flores, flores a ella si con el pensamiento se caminara. Se caminara, tantas veces al dia, flores, flores a ella tanta veces yo vino hablara. Pero es mentira que con el pensamiento, flores flores a ella, que con el pensamiento no se camina.

II.- De una Maria de una Maria. De una Maria me enamore jugando, flores, flores a ella, me enamore jugando de una Maria. Esta maria cuando quise olvidarla, flores, flores a ella, cuando quise olvidarla ya no podia. Esta Maria era mi prima hermana, flores, flores a ella, era mi prima hermana yo la quería.

III.- Vamos llegando, vamos llegando. Vamos llegando ya esta cerca el Rocio, flores, flores a ella, ya esta cerca el Rocio Vamos llegando. Vamos llegando tamboriles y gaitas, flores, flores a ella, tamboriles y gaitas seguid tocando. Allá en la Ermira está la Blanca Paloma, flores, flores a ella, está la Blanca Paloma, las penas quita.

IV.- No te compones, no te compones. No te compones eres como la luna, flores flores a ella, eres como al luna no te compones. No te compones que le pide a la Virgen, flores, flores a ella, que le pide a Virgen niña de amores Vente a mi vera y seras mientras vivas, flores, flores a ella y seras mientras vivas mi compañera.

( I.- Por la mañana, por la mañana. Por la mañana que bonito el Rocio, flores, flores a ella, que bonito el Rocio por la mañana. Por la mañana cuando los tamboriles tocan diana, cuando los tamboriles tocan dianas. Y por la tarde cuando los tamboriles, flores, flores a ella, cuando los tamboriles tocan al baile.)

Enviada por: José Luis

Publicidad

andresrl banner 2

Más de Hnos Toronjo

El cancionero del Rocío