Saltar al contenido

Otros estilos · 1996

Estando en Andalucía

Coro de Almonte

Del Rocío a Belén · 1996

Estando en Andalucía

Coro de Almonte

Letra

-José cerraba la puerta, lerelere de la casita sencilla, lerelere ay lerelere y la Virgen lo esperaba, lerelere sentada en la borriquilla, lerelere ay lerelere que van para empadronarse a esa tierra de Judea que es muy largo aquel camino, ay lerelere ay lerelere ay lerelere que es mucho lo que les queda. San José está preocupao pues María espera un hijo y el tendrá que hacer de padre como, como ya el ángel le dijo.(BIS)

EST: Y la Virgen que es tan buena a Dio siempre obedecía pero piensa que ese día menos amarga es su pena estando en Andalucía.

-Al acabar la jornada hace noche de escampao en el desierto no hay ni ánsares ni venaos y cuando el sol se despierta le quema por los caminos que aquello no es la Marisma y no hay arroyos ni pinos (BIS). En medio de las calores no hay nadie que les ofrezca con una sonrisa alegre y un vasito de agua fresca (BIS).

EST.

-Llegó el momento sublime, lerelere del nacimiento de Dios, ay lerelere ay lerelere y se miraron con pena, lerelere al verse solo los dos, ay lerelere ay lerelere igual que una dulce aurora nació en la cueva aquel rey y le dan la bienvenida, ay lerelere ay lerelere ay lerelere solo una mula y un buey. El silencio no se quiebra con un son de sevillanas pero la Virgen llorando le está cantando una nana (BIS).

EST. x3

Enviada por: mariaperezcampina98

Publicidad

andresrl banner 2

Más de Coro de Almonte

El cancionero del Rocío