Saltar al contenido

Sevillanas rocieras

EL ROCIO NO ACABA

Coro Hdad de Almonte

Maria de Las Rocinas

EL ROCIO NO ACABA

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Letra

Callada, se va quedando la Aldea se marcharán las carretas camino de la nostalgia Ahora, comenzarán mis tormentos se acabarán los momentos que de Ti estuve tan cerca.

Mañana, de una forma diferente te tendré siempre presente porque El Rocio no acaba. Tus ojos, estarán siempre en mis sueños como el niño que en su lecho a su madre siempre haya

Y aunque no brillen las estrellas en el cielo, aunque la luna ya no esté en el firmamento, yo volveré, volveré, que es mi destino estar contigo al llegar Pentecostés Rocío.

Ya no arden, los troncos en las candelas ni le dan luz a la noche tan solo cenizas quedan El viento, ya va borrando las huellas que dejó por el camino el que vino de promesa

Prendida, llevo tu Ermita en mi alma y en mi mente las plegarias que en silencio rezaré. Sintiendo, las verdades del Rocio viviendo haciendo camino por las sendas de la fé.

(Del disco “Maria de Las Rocinas” – Gente del Almonte)

Enviada por: José Luis

Publicidad

social share wom 2

Más de Coro Hdad de Almonte

El cancionero del Rocío