Saltar al contenido

Otros estilos · 2015

De mujer a mujer

Las Carlotas

Sin Limites · 2015

De mujer a mujer

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Letra

Me das confianza te trato de amiga... a nuestro cariño quién pone medidas. Me das esos momentos que mi alma suplica, se apagan las velas, se cierra tu ermita.

Te sueño en las sombras, que encierran mis noches... si pregunto al aire, tu voz me responde. Rompen mis entrañas de nuevo, mil nombres y solo queda el tuyo que nunca se esconde.

Me acerco a ese cuadro, que tengo en mi cuarto... que perdió hasta el brillo de tanto abrazarlo. De tanto quererte rompí en mil pedazos miles de recuerdos pa no llorar tanto.

Te busco en el humo de alguna candela... que siempre es camino si estás a mi vera. Sentirte tan dentro siempre compañeras, más fácil es la vida con gente tan buena.

Estribillo: Y hasta me has cambiado la forma de ser, confianza en mí misma por ti la encontré, sonrío a la vida, cada amanecer Rocío siempre amiga... de mujer a mujer.

Letra enviada por: Alex

Versión Coro de Almonte

Publicidad

social share wom 2

Comentarios de la comunidad

Archivo histórico

Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.

  • María José
    Maravillosa letra, de gran sensibilidad y realismo.

Más de Las Carlotas

El cancionero del Rocío