Sevillanas rocieras
Cosas de Ella
Cosas de Ella
Cosas de Ella
Letra
Estan sonando cohetes, ya llegó la madrugada; la claridad se colaba por la ventana entornada y yo escondí la cabeza debajo de la almohada.
En la Misa de Romeros, confieso que no he rezao, no levanté la cabeza y ni miré al Simpecao. No quería que la gente notara que habia llorao.
La Hermandad se fue alejando buscando mares de pinos y al volverme tristemente entré en un bar en mi camino. Me bebí un vaso de mosto y qué amargo estaba el vino.
Yo quise dormirme pronto pa que mi pena acabara y dando vueltas sin sueño pensaba en la luna clara y el llanto, como un rocío, me iba mojando la cara.
¡Qué pena Madre, qué pena! este año no puedo ir andando por las arenas este año me quedo aquí sin ver tu cara morena."
Enviada por: Goro Medina
Sigue escuchando
El cancionero del Rocío
Del Color de la Aceituna
ANTONIO REYES

Pierdo el sentío
Coro Rociero de la Hdad. de Huelva
Pasión por Huelva
Aljarafe
Mi último quejío
Paco Candela

Sevillanas del Rocío
María Jiménez
Rocío es
Hinojos

