
Primer día de Rosario de octubre en la Hermandad del Rocío de Lorca
La Hermandad de Lorca celebró el primer Rosario de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lorca ha celebrado el primer día del Rosario correspondiente al mes de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Hermanos y devotos se reunieron en oración ante el estandarte de la Virgen del Rocío, compartiendo un momento de recogimiento y fe.
La cita se desarrolló en el interior del templo, donde los asistentes participaron en la oración comunitaria bajo la mirada de la Blanca Paloma.
Fuentes
Más fotografías
Más fotografías de esta historia
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Lorca-MurciaFACEBOOK · 14 de octubre de 2026 a las 9:31Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Lorca organiza la XIII Visita a la Patrona el 25 de octubre
La hermandad convoca a hermanos y devotos a la XIII Visita a la Patrona con varios actos durante el 25 de octubre.
Venta de arroz y XIII Visita a la Patrona en la Hermandad de Lorca
La Hermandad de Lorca organiza el 25 de octubre su tradicional venta de arroz con motivo de la XIII Visita a la Patrona.
La Hermandad de Lorca-Murcia celebra misa con Umbrete y Benacazón
La Hermandad de Lorca-Murcia agradece la presencia de las hermandades de Umbrete y Benacazón en una reciente misa conjunta.
La Hermandad de Lorca culmina su Peregrinación Especial al Rocío junto a Murcia
Lorca finaliza su Peregrinación Especial al Rocío, celebrando la Santa Misa junto a las hermandades de Murcia y Villanueva del Segura.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Lorca-Murcia
Hermandad del Rocío de Lorca-Murcia





