
La Puebla del Río pone a la venta su Lotería de Navidad 2026
La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río ya ofrece décimos y participaciones para el sorteo del 22 de diciembre de 2026.
La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río ha anunciado que ya están disponibles los décimos y participaciones de la Lotería Nacional de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre de 2026, con los números 13102 y 61935.
Los interesados pueden adquirirlos en los comercios habituales, en la casa hermandad los lunes de 20:00 a 21:00 horas, o a través de los miembros de la junta de gobierno.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- La Puebla del RioFACEBOOK · 16 de septiembre de 2026 a las 14:17Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de La Puebla del Río muestra su pesar por el accidente en Toledo
La hermandad expresa sus condolencias por el accidente ferroviario ocurrido en Toledo y eleva oraciones por las víctimas.
La Puebla del Río culmina su peregrinación anual a pie al Rocío
La Hermandad de La Puebla del Río agradece la participación en su tradicional peregrinación a pie al Rocío celebrada en octubre.
La Puebla del Río celebra su peregrinación anual a pie y misa en Almonte
La hermandad convoca a sus hermanos para la peregrinación a pie y la misa ante la Virgen del Rocío este sábado.
La Hermandad de La Puebla del Río peregrina a Villamanrique en octubre
La Hermandad de La Puebla del Río celebró misa y ofrenda floral en su peregrinación de octubre a Villamanrique.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
La Puebla del Rio
Pontificia, Real, Ilustre y Devota Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de La Puebla del Río





