
La Hermandad del Rocío de Roquetas muestra su pesar por el accidente en Toledo
La hermandad expresa su solidaridad y eleva oraciones por las víctimas del accidente ferroviario en Toledo.
La Hermandad del Rocío de Roquetas ha manifestado públicamente su dolor y solidaridad tras el accidente ferroviario ocurrido en Toledo el 28 de octubre de 2026. En su comunicado, la hermandad traslada sus oraciones a la Virgen del Rocío por las víctimas y sus familiares, pidiendo consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles.
La imagen compartida muestra el Simpecado de la hermandad, símbolo de sus plegarias y apoyo espiritual a quienes se han visto afectados por la tragedia.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- RoquetasFACEBOOK · 28 de octubre de 2026 a las 15:56Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
Roquetas organiza autobús para la peregrinación del lunes 2
La Hermandad de Roquetas habilita inscripciones para el autobús de la peregrinación del 2 de noviembre.
La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe pone a la venta la Lotería de Navidad
Ya están disponibles los décimos de la Lotería de Navidad 2026 por 23 euros a través de la hermandad.
La Hermandad de Roquetas abre inscripciones de vehículos para la peregrinación de noviembre
Hoy se inicia el plazo para inscribir vehículos de cara a la peregrinación extraordinaria de noviembre.
La Hermandad de Roquetas abre su Casa de Hermandad este 15 de septiembre
La Casa de Hermandad de Roquetas estará abierta hoy de 18:00 a 20:00 para gestiones y cobros.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.
Sobre la hermandad
Roquetas
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Roquetas





