
La Hermandad del Rocío de Punta Umbría expone el traje donado por la Matriz de Almonte
El traje de Miguel Báez Litri donado por la Hermandad Matriz está expuesto hasta el 6 de noviembre en Punta Umbría.
La Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría ha anunciado que el traje de luces donado por la Hermandad Matriz de Almonte, perteneciente a Miguel Báez Litri, se encuentra expuesto en la Sala de Exposiciones José Caballero.
La muestra estará disponible hasta el viernes 6 de noviembre, permitiendo a los interesados acercarse a contemplar esta pieza significativa, junto a otros objetos relacionados con la hermandad.
Fuentes
Más fotografías
Más fotografías de esta historia
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Punta UmbriaFACEBOOK · 3 de noviembre de 2026 a las 23:57Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Punta Umbría recibe un traje de luces para su 60.º aniversario
La Hermandad de Punta Umbría agradece la donación de un traje de luces de la familia Litri para confeccionar un nuevo Simpecado.
La Hermandad del Rocío de Punta Umbría muestra sus condolencias por el accidente en Toledo
La hermandad expresa su pésame y solidaridad con las víctimas y familiares del accidente ferroviario en Toledo.
La Hermandad de Punta Umbría sortea conjunto rociero para las peregrinaciones
La hermandad organiza un sorteo de falda, jersey y toca de punto por 2 euros el número.
La Hermandad de Punta Umbría inaugura exposición sobre el Rocío en los años sesenta
La muestra 'El Rocío con el color de los sesenta' se inaugura el 16 de octubre en la Sala José Caballero.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Punta Umbria
Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría





