Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · CONVOCATORIA

La Hermandad del Rocío de Málaga inicia su taller de costura y patronaje en octubre

El taller de costura y patronaje comenzará el 6 de octubre y se celebrará los martes de 18:00 a 20:00 en la casa de Hermandad.

Casa de Hermandad del Rocío de MálagaMálaga
Radar · INSTAGRAM · Hdad. de Málaga

La Real Hermandad del Rocío de Málaga ha anunciado la reanudación de su taller de corte, costura y patronaje. Las sesiones arrancan el 6 de octubre y tendrán lugar todos los martes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en la casa de Hermandad.

La matrícula está abierta y la cuota mensual es de 30 euros. Para inscribirse o solicitar información, los interesados pueden acudir a la sede de la Hermandad en el horario habitual o llamar al teléfono facilitado.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · INSTAGRAM · Hdad. de Málaga

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Málaga

Sobre la hermandad

Málaga

Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Málaga

Hermandad filial nº 58Fundada en 1979Málaga (Málaga)
Ver ficha completa