Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

La Hermandad del Rocío de La Algaba nombra a su Cartero Real para 2027

La Junta de Gobierno ha designado a María José Tristán Carbonell como Cartero Real para la Navidad de 2027.

La Algaba
Radar · FACEBOOK · Hdad. de La Algaba

La Hermandad del Rocío de La Algaba ha anunciado que María José Tristán Carbonell será la encargada de desempeñar el papel de Cartero Real en la Navidad de 2027. La decisión fue tomada por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales.

El nombramiento reconoce la labor de quienes, cada año, recogen las cartas e ilusiones de los más pequeños para hacerlas llegar a los Reyes Magos. La hermandad ha expresado su confianza en que María José desempeñará esta función con dedicación y entrega.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · FACEBOOK · Hdad. de La Algaba

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de La Algaba

Sobre la hermandad

La Algaba

Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de La Algaba

Hermandad filial nº 91Fundada en 1994La Algaba (Sevilla)
Ver ficha completa