
La Hermandad del Rocío de Jaén organiza peregrinación a la Virgen de la Cabeza
El 24 y 25 de octubre la Hermandad del Rocío de Jaén celebra su tradicional peregrinación al Cerro de la Virgen de la Cabeza.
La Hermandad del Rocío de Jaén convoca a sus hermanos y devotos a participar en la peregrinación a la Virgen de la Cabeza los días 24 y 25 de octubre. El programa incluye convivencia, comidas y una misa cantada el domingo a las 13:30 en la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza.
El sábado habrá encuentro y comida al mediodía, seguido de convivencia nocturna. El domingo, desayuno a las 10:00 y posterior rezo del Santo Rosario acompañando al Simpecado hasta la Basílica. Durante todo el fin de semana se ofrecerán tapas y platos a precios populares.
Para reservar plaza de autobús o cama, los interesados deben contactar con los Hermanos Mayores o la Junta de Gobierno.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- JaénFACEBOOK · 20 de octubre de 2026 a las 20:24Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Jaén reabre su caseta en la Feria de San Lucas 2026
La caseta de la Hermandad del Rocío de Jaén estará disponible del 10 al 18 de octubre en la Feria de San Lucas.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Jaén
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Jaén


