Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · CONVOCATORIA

La Hermandad del Rocío de Estepona celebra la toma de posesión de su nueva Junta

La Hermandad del Rocío de Estepona convoca a la misa con toma de posesión de su nueva Junta el 15 de noviembre.

Parroquia de San José, EsteponaEstepona
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Estepona

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Estepona ha anunciado la celebración de una Santa Misa en la que tendrá lugar la toma de posesión de los cargos de la nueva Junta de Gobierno, presidida por D. Raúl Cano León como Hermano Mayor. El acto se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2026, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San José de Estepona.

La ceremonia será oficiada por el párroco y Director Espiritual, Rvdo. D. José Antonio Melgar Muriana, y contará con la participación musical del Coro de la Hermandad. Este evento supone el inicio de una nueva etapa para la corporación rociera local.

Fuentes

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Estepona

Sobre la hermandad

Estepona

Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Estepona

Hermandad filial nº 97Fundada en 2002Estepona (Málaga)
Ver ficha completa