
La Hermandad de Villanueva del Ariscal centraliza su comunicación en WhatsApp
La Hermandad anuncia el cierre progresivo de sus grupos de difusión y presenta su nueva Comunidad de WhatsApp.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villanueva del Ariscal ha comunicado que los grupos de difusión de WhatsApp dejarán de estar operativos próximamente debido a problemas técnicos ajenos a la entidad.
Como alternativa, la Hermandad ha creado una Comunidad de WhatsApp, donde centralizará todas sus comunicaciones, avisos y novedades para mantener informados a sus miembros y seguidores de manera más eficiente.
Se anima a los interesados a unirse a esta nueva vía para no perder información relevante sobre la actividad de la Hermandad.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Villanueva del AriscalFACEBOOK · 6 de noviembre de 2026 a las 13:26Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal muestra su pesar por accidente ferroviario
La hermandad traslada sus condolencias y eleva oraciones por las víctimas y heridos del accidente ferroviario.
El Grupo Joven de Villanueva del Ariscal participa en la XXIII Peregrinación de Jóvenes Rocieros
Jóvenes de la Hermandad de Villanueva del Ariscal han asistido a la XXIII Peregrinación de Jóvenes Rocieros organizada por la Matriz de Almonte.
Rosario de la Aurora en Villanueva del Ariscal el 18 de octubre
La hermandad convoca un Rosario de la Aurora el domingo 18 de octubre a las 9:00 en la Parroquia Santa María de las Nieves.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Villanueva del Ariscal
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Villanueva del Ariscal




