Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · CONVOCATORIA

La Hermandad de Salteras organiza su III Peregrinación al Rocío

La hermandad celebra su tercera peregrinación al Rocío con salida en autobús y jornada de convivencia.

Multiusos (Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno)Salteras
Radar · INSTAGRAM · Hdad. de Salteras

La Hermandad de Salteras ha anunciado la celebración de su III Peregrinación al Rocío. El programa incluye la salida en autobús a las 07:30 desde el Multiusos (Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno) y el inicio de la peregrinación a pie desde la ermita del Rocío a las 09:00.

Durante la jornada, los participantes disfrutarán de desayuno, bocadillo y almuerzo ofrecidos por la hermandad, así como momentos de oración y convivencia. La llegada a Almonte y la visita a la Virgen del Rocío están previstas antes del regreso en autobús a las 19:00.

Se recuerda que quienes acudan por libre no podrán acceder a los servicios logísticos de la hermandad.

Fuentes

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Salteras

Sobre la hermandad

Salteras

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salteras

Hermandad filial nº 116Salteras (Sevilla)
Ver ficha completa