
La Hermandad de Rincón de la Victoria celebra el Día del Pilar y la Hispanidad
La hermandad se une a la festividad nacional y a la conmemoración de Nuestra Señora del Pilar con oraciones por España.
La Hermandad de Rincón de la Victoria ha conmemorado el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional y festividad de Nuestra Señora del Pilar, con una oración dedicada a la Virgen del Rocío y a la Virgen del Pilar. En su mensaje, la hermandad pide protección y bendiciones para España y todos sus ciudadanos.
La imagen compartida muestra el altar decorado con flores, uvas y la bandera nacional, en honor a esta jornada significativa para la comunidad y la devoción mariana.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Rincón de la VictoriaFACEBOOK · 12 de octubre de 2026 a las 9:30Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Rincón de la Victoria ofrece clases de sevillanas y castañuelas
La hermandad organiza clases semanales de sevillanas y castañuelas cada jueves en su Casa de Hermandad.
La Hermandad del Rocío de Rincón de la Victoria muestra su apoyo a Albacete
La hermandad se une en oración por la recuperación de los afectados en el accidente de tráfico de Albacete.
La Hermandad de Rincón de la Victoria participará en el Camino Joven 2026
La Hermandad de Rincón de la Victoria se suma al Camino Joven en Almonte el 24 de octubre de 2026.
La Hermandad de Rincón de la Victoria lanza clases de costura y patronaje de flamenca
La hermandad organiza talleres de costura y patronaje de flamenca desde octubre, en su Casa de Hermandad.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Rincón de la Victoria
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío del Rincón de la Victoria





