
La Hermandad de Priego de Córdoba organiza peregrinación a Almonte el 4 de octubre
La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Priego de Córdoba celebrará su peregrinación anual con misa en Almonte y convivencia.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Priego de Córdoba ha convocado su tradicional peregrinación ante la Virgen del Rocío, que este año tendrá lugar el domingo 4 de octubre en Almonte. La Santa Eucaristía se celebrará a las 13:00 horas en la Parroquia de la Asunción, debido a la presencia de la Virgen en este municipio.
La organización ofrece desplazamiento en autobús y una comida de convivencia en Almonte, con precios diferenciados para hermanos, no hermanos y menores. Las reservas y pagos pueden realizarse hasta el 28 de septiembre mediante transferencia o Bizum.
La Hermandad advierte que el viaje podría anularse si no se alcanza el número mínimo de participantes necesario para cubrir los gastos.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Priego de CórdobaFACEBOOK · 16 de septiembre de 2026 a las 15:47Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
Espectáculo ecuestre en Priego de Córdoba: 'La leyenda del Pájaro Azul'
La plaza de toros acoge hoy el show de Paco Martos 'La leyenda del Pájaro Azul', a las 19:00 horas.
La Hermandad del Rocío de Priego apoya el espectáculo 'La Leyenda del Pájaro Azul'
La hermandad colabora con el evento ecuestre de Paco Martos el 19 de septiembre en la Plaza de Toros.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Priego de Córdoba
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Priego de Córdoba

